ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe pide perdón por estar borracho detrás del escenario

Esta no es la primera vez que Jessi Uribe toma en sus conciertos. Foto: Instagram

A Jessi Uribe lo grabaron abrazando de una forma muy emotiva a cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo como muestra de agradecimiento.

Actualmente Jessi Uribe es uno de los artistas más escuchados del género popular gracias al éxito de canciones como 'Repitela', 'Dulce pecado', 'Ellas así son', 'La Culpa', 'Como si nada', 'Si me ven llorando', entre otras. El reconocimiento que ha logrado ha sido tan grande que recientemente regresó de una gira por Estados Unidos junto a su esposa, la también artista Paola Jara.

A través de sus redes sociales el bumangués mostró la cantidad de personas que asistieron a sus shows en ciudades como Houston, Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles. "Para mí es un sueño cumplido por el que he trabajo sin descanso, Dios ha sido bueno", señaló en una de sus publicaciones luego de lograr llenar un teatro de Nueva York. "Con nuestra música popular no es algo fácil, por eso doy gracias a Dios y a todos ustedes por permitirme cumplir este sueño. Valoro lo vivido, para mí nunca es un show más", agregó.

Después de cumplir con sus shows en el país estadounidense, ambos anunciaron nuevas fechas como parte de su gira 'La Conquista Tour 2022' en Colombia, que los llevará a presentarse en Armenia, Manizales, Cúcuta, Pereira y Tuluá, pero antes han asistido de forma individual a otros escenarios de países como Ecuador y Panamá.

Precisamente en uno de sus más recientes conciertos, Jessi Uribe causó revuelo luego de compartir un video en el aparece pasado de tragos detrás del escenario mientras abraza de una forma muy emotiva a cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo como muestra de agradecimiento por su esfuerzo y dedicación para que cada presentación sea perfecta.

El mismo artista confesó que no se encontraba en sus cinco sentidos, pero reiteró el cariño que siente por su equipo de trabajo:“Así son nuestros shows, nuestra energía hasta el final. Sin ellos no habría podido cumplir tantos sueños que he cumplido. Son los hermanos que la vida me dio en este camino musical. Pdta: perdón, estaba borracho, quiero decir bohemio”, escribió en la descripción de su publicación en Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el intérprete de música popular comparte grabaciones de este tipo, pues hace unos días también se mostró bebiendo en plena tarima y aprovechó para hacer una broma relacionada con Mafe Walker, la mujer que asegura poder comunicarse con extraterrestres.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

También llamó la atención de sus seguidores al publicar un video de uno de sus shows en Panamá donde aparece sentado junto a sus músicos mientras sirve una bebida alcohólica en una copa de gran tamaño y se la toma en medio de su interpretación de la canción "Ellas así son", que canta en colaboración con el artista mexicano Espinoza Paz.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS