ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer López se sincera sobre su divorcio con Ben Affleck y revela sus sentimientos

Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo

Jennifer López rompió el silencio después de su polémica separación de su cuarto matrimonio.

Jennifer Lopez, de 54 años, y Ben Affleck, de 51, han anunciado su separación después de varios meses de especulación, oficializando su divorcio este martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, de acuerdo al portal TMZ. La pareja, que se conoció y comprometió a principios de los 2000, se separó anteriormente, citando la presión pública como uno de los factores. Se reconciliaron dos décadas después y se casaron en 2022 en dos ceremonias: una íntima en Las Vegas y otra más elaborada en la casa de Affleck en Georgia.

Ahora bien, durante una reciente entrevista con Interview Magazine, la cantante reveló por primera vez que fue lo que sintió con su nuevo divorcio, de una relación que se creía que era la definitiva terminó por casi acabar con ella, “Casi lo hizo. Pero ahora, al otro lado, pienso: 'Joder, es exactamente lo que necesitaba. Gracias, Dios. Siento haber tardado tanto. Siento que hayas tenido que hacerme esto tantas veces. Debería haberlo aprendido hace dos o tres veces. Entiendo. Tuviste que golpearme muy fuerte en la cabeza con un puto mazo. Me tiraste la casa encima. No vuelvas a hacerlo”, destacó.

A pesar de que desde la distancia la relación en un principio parecía ser perfecta, la verdad es que fue todo lo contrario, pues ella se sentía atrapada, sola y triste, lo que demuestra que lo que se ve en las redes o medios es tan solo un 10% de la vida real de las personas. Eso sí, en la relación de ellos, desde un inicio se empezó a rumorar que ya tenían problemas de convivencia.

Este no es el primer divorcio que enfrenta Jennifer, por lo que claramente se pregunta en qué momento terminará por entender que no debe volver a caer en los mismos errores, pero claro, hasta los seguidores creían que esta historia después de 20 años iba a ser una cosa mágica, pero tanto ella como el resto se cegó con un amor platónico.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS