ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto comprobaría que James Rodríguez y Shannon de Lima siguen juntos

La pareja solo estaría distanciada por la cuarentena. Foto: Instagram

Todo indica que a pesar de la cuarentena, la relación de la pareja sigue estable.

James Rodríguez y Shannon de Lima desde un principio han sido bastante prudentes con su relación, pues son contadas las imagenes que han compartido en pareja, y ambos han hablado de su preferencia por mantener todos los detalles de su vida sentimental en privado.

Es precisamente por esta razón que en muchas ocasiones empiezan a surgir a rumores sobre una supuesta ruptura, pues pueden durar meses sin demostrar que están juntos, además, desde hace un buen tiempo la venezolana está viviendo en Miami, mientras que el futbolista, continúa en Madrid.

Sin embargo, todo parece indicar que a pesar de estar distanciados por culpa de la cuarentena obligatoria impuesta a nivel mundial a causa de la pandemia del coronavirus, su relación continúa a distancia, pues juntos publicaron un recuerdo que tienen en común.

Tanto Shannon como James, subieron unas imagenes en Jerusalén, tierra santa, destino que habrían visitado en pareja antes del confinamiento, y aunque no salen juntos en las capturas, es evidente que estuvieron unidos para vivir esa experiencia.

La pareja ya lleva bastante tiempo de relación, la cual ha sido muy significativa, pues aunque ella no es la mamá de Samuel, el segundo hijo del deportista, si ha mostrado sentir un gran amor por él, lo que ha abierto las posibilidades de que la mujer haya accedido a ser la figura materna del pequeño.

Rodríguez sorprendió a sus fanáticos con la noticia del nacimiento de su nuevo heredero, pues en ningún momento se vio a la modelo en estado de embarazo; poco tiempo después se conoció que el 10 de la selección había alquilado un vientre para concebir al niño.

La venezolana ha manifestado en más de una ocasión que es bastante grande el afecto que siente por el niño, y aunque no publica fotos con James, si suele hacerlo con el pequeño en sus historias de Instagram.

¡Qué ternura! ? Para la celebración de su cumpleaños, la modelo Shannon De lima público la primera foto con Samuel, hijo de James Rodríguez. ?????? También compartió la fecha con su hijo Daniel. #FelizLunespic.twitter.com/QERXJtbR8Z

— sandra muñoz (@sanluwal) January 7, 2020

Te puede interesar: Shannon de Lima contó por qué su relación con James Rodríguez es tan exitosa

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS