ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin dedica conmovedores mensajes a su madre, víctima de la COVID-19

J Balvin pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida por la salud de su madre. Foto: Instagram

La mamá del artista colombiano J Balvin lleva varios días en un centro médico de Medellín luchando contra la COVID-19.

Desde inicios de febrero el cantante de género urbano J Balvin ha estado pidiendo la colaboración de sus seguidores para hacer una cadena de oración por la salud de su madre, Alba Mery Balvin, víctima de la COVID-19.

La mujer ha estado enfrentando su batalla contra el coronavirus internada en un centro médico de Medellín, donde fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el pasado jueves 17 de febrero, según informó el portal Minuto30. En ese momento se dio a conocer que su pronóstico era reservado y se esperaba que los médicos lograran estabilizarla.

Alba Mery Balvindio positivo para COVID-19 desde diciembre de 2021, al igual que su hijo y otra familiar, sin embargo, J Balvin logró recuperarse, pero ella todavía sigue luchando contra esta delicada enfermedad.

Conmovido por esta situación, el artista paisa ha estado compartiendo por medio de sus redes sociales varios mensajes donde se desahoga y pide por la pronta recuperación de su madre.

El pasado viernes 18 de febrero, Balvin publicó un corto video y sobre las imágenes escribió: “No sé qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”.

Asimismo, el sábado 19 de febrero compartió una foto en la que aparecen los equipos a los que está conectada su progenitora y añadió: Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga”, mensaje que hizo estremecer el corazón de sus fans.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En la tarde del domingo 20 de febrero el intérprete de 'Niño soñador' volvió a referirse a la difícil situación por la que atraviesa su familiaa través de su cuenta de Twitter, señalando que "daría todo por la salud de mi madre".

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Cabe mencionar que la mamá de J Balvin había podido salir del hospital, pero tuvo una recaída por la que tuvo que regresar a la clínica y permanecer bajo control médico.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS