ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Iván Lalinde lamenta la muerte de una amiga

Iván Lalinde recordó a su amiga con varias publicaciones en Instagram. Foto: Instagram

Iván Lalinde se enteró este jueves 12 de mayo del fallecimiento de “una amiga muy especial”, que también compartió con otros colegas de 'Día a día'.

El presentador colombiano Iván Lalinde compartió desde su cuenta de Instagram un sentido mensaje tras enterarse este jueves 12 de mayo del fallecimiento de “una amiga muy especial” llamada Yeny Montenegro, quien trabajó durante varios años como maquilladora en Caracol Televisión y alcanzó a compartir con otros colegas de 'Día a día'.

Su publicación la acompañó con una fotografía recordando 'viejos tiempos', cuando apenas iniciaba su experiencia en la televisión como parte del programa 'El precio es correcto'. En la imagen aparece en compañía de la mujer y Bernne Duque, otro integrante del concurso que falleció hace un tiempo.

Con sus palabras Lalinde revivió varios momentos divertidos que compartieron y describió a sus dos compañeros como "seres llenitos de luz y amor" que se ganaron el cariño de todas las personas con las que trabajaron. “Hace 10 años en el primer aniversario de El Precio Es Correcto!! En el estudio de Caracol TV estábamos mamaossss o bueno, yo ya estaba agotado, ellos nah!! Nos reíamos detrás de esa cortina negra que era la que tapaba todo el escenario antes de descubrirlo ante el graaan público", inicia su mensaje.

Luego, agrega: "Con dos seres llenitos de luz y amor. Dos personajes que todos adoramos. Eran personas tranquilas, amorosas, no tenían nunca problemas con nadie, siempre estaban de buen humor. Ahora se encontraron allá, Bernne Duque estará recibiendo a Yenicita. Esta vida es cortica, muy cortica”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Carlos Calero también se pronunció desde sus redes sociales con nostalgia, compartiendo imágenes de algunos momentos que vivió junto a Yeny Montenegro y destacando su el gran trabajo que cumplió en el canal. “Vuela alto, mi Yeni”, escribió. La mujer también prestaba sus servicios como maquilladora en pasarelas, teatro, cine, fotos y otros escenarios artísticos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La triste despedida de Iván Lalinde a otros seres queridos

El antioqueño también era un gran amigo de la presentadora Lina Marulanda, quien decidió quitarse la vida en el año 2010 tras sufrir un trastorno depresivo. En diferentes ocasiones ha recordado este triste episodio de su vida con mucho dolor porque le hace mucha falta.

"Es la parcera, la compañía, las noches de conversar, de tomarnos un trago (...), de hablar delicioso, de llamarnos a toda hora, mandarnos mensajes de texto porque no había WhatsApp (...) Me hace mucha falta”, comentó en el programa ‘The Suso's Show’ sobre lo que más extrañaba de ella.

Iván Lalinde ha enfrentado otras dolorosas pérdidas como la de su padre y cuatro hermanos. El presentador viene de una familia paisa numerosa, con un total de 9 hermanos, 10 con él, pero no alcanzó a conocerlos a todos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS