ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Iván Lalinde anunció que su padre tiene coronavirus y se encuentra internado en una UCI

El presentador dio detalles del estado de salud de su padre. Foto: Instagram @ivanlalindeg.

El presentador ha estado bastante alejado de las redes en los últimos días.

Son bastantes los años que lleva Iván Lalinde acompañando a los colombianos en diferentes proyectos televisivos que le han permitido interactuar de manera directa con los televidentes, ganandose su inmenso cariño.

El presentador, que suele ser muy activo en redes sociales, compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que con evidente tristeza, confirmó que su padre resultó contagiado de coronavirus.

En las grabaciones reveló que no sabía si era correcto hablar o no al respecto, pero finalmente tomó la decisión de hacerlo con el objetivo de concientizar a las personas a que cumplan con los cuidados necesarios.

"El COVID llegó a mi casa, llegó a mi familia. Mi papá está en este momento en la UCI en la clínica Las Américas (Medellín), les quiero decir que está en las mejores manos, no se imaginan la calidad humana y la belleza de trato que nos hemos encontrado", expresó.

Lalinde recalcó que todo su núcleo ha estado cumpliendo con el distanciamiento social y que su papá actualmente se encuentra estable gracias a los cuidados que ha tenido el centro médico en el que se encuentra internado.

"Por más cuidados que haya, puede llegar. Entonces, simplemente es para que seamos concientes de que nadie está libre de esto", puntualizó Iván con la voz entrecortada intentando ocultar las lágrimas que por poco se apoderan de él.

El presentador siempre ha demostrado tener una relación bastante cercana con sus seres queridos, especialemente con sus padres, quienes en más de una oportunidad han sido protagonistas de sus publicaciones en redes.

En entrevista con la revista 15 Minutos, a través de una transmisión en vivo, el Iván resolvió algunas de las tantas inquietudes que surgieron después de su inesperada salida del canal RCN.

En este espacio mencionó que durante su trabajo en "El Desayuno" y "Nuestra Casa", programas que no duraron mucho tiempo al aire al no cumplir con las expectativas esperadas, conoció personas buenas y malas.

“En dos años aprendí que hay muchos hijue%&@# en el camino y que uno tiene que aprender a defenderse [...] hay gente que no se merece sino esa palabra”, añadió.

Pese a los malos momentos que vivió, especialmente en sus últimos meses, el presentador aseguró que se fue “muy feliz y muy contento”, pues aprendió bastante de su equipo de trabajo y forjó grandes amistades.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS