ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Influencer lleva 32 cirugías para parecerse a integrante de BTS y ahora se arrepiente

Influencer Oli London en Instagram. Foto: Instagram @londonoli

Oli London se sometió a 32 cirugías para parecer coreano.

El influencer británico, Oli London se sometió a 32 cirugías desde 2013 para lograr parecerse a uno de los integrantes de BTS, específicamente a Jimin. Sin embargo después de tantos años pasando por quirófanos Oli se dio cuenta que había obrado mal por lo que ahora está arrepentido y pidió perdón a la cultura asiática.

Claramente el influencer en varias ocasiones recibió toda clase de críticas por apropiarse de una cultura ajena, sin embargo él siempre se defendía con que estaba defendiendo su derecho a la libre expresión, “Todos tenemos derecho a elegir cómo nos identificamos y elegir quiénes queremos ser. Soy coreano y la gente debe aceptarlo”,comentó en una entrevista.

Sin embargo pese a estar logrando su objetivo ahora aseguró que se siente arrepentido de ver hasta donde lo ha llevado la obsesión por parecerse a otra persona y lamenta haber ofendido a la cultura coreana para pretender ser parte de esta, al respecto dijo,“Lo siento por tratar de convertirme en una persona diferente, por estar enfermizamente obsesionado con Jimin y por tratar de convertirme y parecerme a él.”

Por otro lado por medio de sus redes sociales publicó un comunicado con un disculpa pública a toda la cultura coreana, “Pido disculpas de todo corazón a Ji-min, a BTS, al ejército de fans y a toda la comunidad asiática que puede haber encontrado mi obsesión demasiado espeluznante”, finalizó diciendo, “No puedo ser otra persona, solo necesito amarme a mí misma”.

En su cuenta de Youtube también publicó un video en donde se disculpaba y en donde aseguró que se casó recientemente lo que le ayudó a crecer como persona y a darse cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal, por lo que va a trabajar en el amor propio.

A pesar de todo quiere completar su transformación con una cirugía difícil de creer, se trata nada más y nada menos que de una reducción de su parte íntima para encajar de mejor forma entre los estándares coreanos, “Me vacilan todo el tiempo. La gente dice: ‘Oh, no puedes ser coreano. No eres cien por cien coreano’. Con la reducción, seré un coreano promedio”, por lo que a pesar de sus disculpas no se va a echar para atrás.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS