ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hombre disfrazado de 'Superman' intentó detener un bus pero su hazaña no terminó como esperaba

El comediante brasileño Luiz Ribeiro de Andrade protagonizó el incidente. Foto: Instagram

El truco del sujeto salió mal y luego lo calificó como "un milagro de Dios". 

En redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre disfrazado de 'Superman' que intentó detener un bus pero su hazaña no salió como esperaba. Se trata del comediante brasileño Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años, quien suele disfrazarse de este personaje de ficción con fines publicitarios.

Sus cálculos fallaron al situarse en la calle por donde transitaba el vehículo, pues en su intento por detenerlo terminó siendo atropellado por el mismo de forma repentina.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y el choque con la parte delantera del bus solo lo llevó unos pasos más adelante de donde se encontraba, sin ninguna lesión u otro daño que tuviera que lamentar.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”, bromeó el sujeto tras protagonizar la curiosa hazaña que no resultó como esperaba.

La grabación del incidente la publicó en su cuenta de Instagram, donde muchos han expresado su asombro por el impacto que recibió en su espalda sin terminar en el suelo o con alguna herida.

Luego de su peligroso truco el comediante detalló en entrevista con el medio F5 News, que había asumido "toda responsabilidad" por lo que sucedió, motivo por el que se dirigió directamente a la empresa de autobuses para estar seguro de que no sancionaran al conductor del vehículo que lo atropelló, y confirmar que no hubo ningún problema con los frenos.

“Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, dijo.

Por otro lado confesó que “no sintió nada” de la colisión, lo que considera ahora como un “milagro de Dios”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En el perfil de Instagram de Luiz Ribeiro de Andrade, se pueden observar varias fotografías y videos disfrazado de 'Superman', simulando algunos poderes para mostrarse como el hombre que protege a su ciudad.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS