"Hijo de la 'Gorda' Fabiola revela giros inesperados en su vida y toma una decisión que dejó a todos boquiabiertos
El hijo de La Gorda Fabiola reveló como ha buscado la sanación.
El 19 de septiembre el mundo de la televisión sufrió una pérdida inimaginable, la querida Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, dejó este plano después de haber pasado varios días internada en una clínica de Bogotá. Justo el día antes había cumplido sus 61 años de edad, por lo que entre la celebración y el luto, fue un momento bastante amargo para su familia.
La noticia se dio a conocer por su esposo, el humorista Nelson Polanía, también conocido como Polilla, con quien tuvo un hijo que también entró al mundo del humor y las redes sociales, David Polanía, quien era muy cercano a su madre, sobre todo porque fue de las primeras en defenderlo a capa y espada cuando los comentarios sobre su orientación empezaron a salir a flote.
Su hijo claramente fue uno de los más cercanos a ella, sobre todo porque a diferencia de los otros dos hijos de la humorista, él compartió con ella día a día, pues vivía aún en su casa. Por lo que claramente la ausencia ha sido un tema bastante complejo para él. Por lo que semanas después del fallecimiento de la Gordita, él volvió un momento a las redes sociales para hablar un poco de su luto.
Catalina Gómez habló del profundo dolor que siente por sus padres: “a veces lloro todos los días”
Aseguró que gracias a estar con su familia, a llorar y sacar todo el dolor de su interior y a escribir, pues es su modo de catarsis, “He llorado mares, he reído, he atesorado las enseñanzas que ella dejó en este plano y he estado más conectado con mi espiritualidad… he empezado a sanar”, destacó.
Él también explicó que todo esto ha hecho que se tome un tiempo lejos de las redes sociales, pues está pasando por un momento tan complejo que no logra tener fuerzas para compartir algo más allá de su dolor. Sin embargo, puede estar muy pronto de regreso para compartir con sus seguidores que ha pasado con su vida y como seguirá adelante después de haber tenido este duro golpe.