Hijo de Giovanny Ayala deja mal parado a Ciro Quiñónez con grave acusación
Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez en medio de la controversia por bochornosa pelea.
En las últimas horas, la pelea de Giovanny Ayala y Ciro Quiñones ha tomado fuerza en las redes sociales, aunque en un inicio solo era el video el que se hizo viral y donde muchos creyeron que se trataba de un video falso para promocionar alguna colaboración entre ambos, la verdad parece ser mucho más grave, pues lo que señalan las pruebas es que todo fue real y se fueron a los golpes.
Claramente cada historia tiene sus dos versiones; sin embargo, ambas parecen ser bastante graves, por su parte, Giovanny ya hizo su respectiva denuncia en las redes sociales asegurando que Ciro lo atacó sin razón alguna dejando en vergüenza al género musical y a él lo dejó muy decepcionado, pues fue quien lo ayudó a empezar en el género.
“Quiero denunciar públicamente que Ciro Quiñónez y sus acompañantes me agredieron físicamente tanto a mí como a mi acompañante. Me resulta profundamente decepcionante ver el comportamiento de alguien a quien ayudé y brindé apoyo cuando apenas comenzaba su vida artística, cuando aún no lo conocía nadie.”, destacó en sus redes donde también subió un video de la pelea.
Por su parte, Ciro aseguró que hoy a las 6 de la tarde estaría dando su versión de los hechos, pues al fin y al cabo la historia siempre tiene dos caras, por lo que mostraría lo que serían las pruebas de que ha sido víctima de acoso por parte de Ayala y su escolta por todos los medios, en conciertos, en sus redes sociales y demás.
Ahora el hijo de Giovanny, Miguel Ayala mostró un video de como quedó uno de los acompañantes de Ayala en la pelea y a quien dejaron bastante herido, "Miren lo que hace la persona que se cree buena y solo quiere llegar a la cima con polémica y de más él dice que tiene gente comprada para que le digan dónde está mi papá", dice la descripción y aseguró que su papá estaba en una reunión cuando Ciro lo atacó.
“La cosa estaba quieta y mi papá no había hablado nada. No sé qué es lo que quiere o por qué está ardido. En todas las entrevistas sale diciendo ‘Giovanny, grabemos’, pero a las espaldas dice que le va a cascar y que lo va a matar […]. Lo que hizo ese señor ya no tiene explicación”, destacó el joven en sus redes sociales.