ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hijo del conductor de Martín Elías reveló dolorosos detalles tras la tragedia

El conductor de Martín Elías fue condenado tras casi cinco años del accidente. Foto: Instagram

El joven recordó el accidente en el que fallecció Martín Elías y reveló dolorosos detalles de lo que ha sido la vida de su familia desde ese momento.

Tras casi cinco años del accidente en el que falleció Martín Elías Díaz, hijo del cantante Diomedes Díaz, un 14 de abril de 2017 en la vía San Onofre- Lórica, se conoció el fallo condenatorio para quien en ese momento se desempeñaba como su conductor, el ciudadano Armando Quintero Ponce.

Un juez condenó a 32 meses de prisión domiciliaria y una multa de 26,66 salarios mínimos mensuales vigentes a Quintero por considerar que el exceso de velocidad causó la muerte del cantante.

Frente a este tema, Andrés Quintero, hijo del conductor, decidió pronunciarse revelando dolorosos detalles de lo que ha sido la vida de su familia desde que se presentó esta tragenia en la que, llegaron a creer, que su padre también había perdido la vida.

“Cuando pasa el accidente y vemos la camioneta, nos imaginamos que todos estaban muertos”, dijo en entrevista para el programa 'Lo sé todo', del Canal 1.

El joven mecionó que le parecía injusto lo que estaba pasando con su padre porque una vez ocurrió el accidente no podían ir al colegio debido a que los tenían amenazados.

También contó que su progenitor había iniciado con el pago de cuotas para una casa, pero la perdieron porque simplemente desde la tragedia ha sido rechazado para trabajar.

Por otro lado, señaló que Armando Quintero Ponce siempre ha sido muy precavido al volante, y como prueba de ello estaban sus anteriores trabajos. Además, aseguró que lo único que él hizo fue seguir las órdenes del artista vallenato.

“Si él es el conductor, y su jefe le dice “has esto porque necesitamos llegar rápido”, él, para no perder su trabajo, lo va a hacer”, comentó el joven.

A través de su cuenta de Instagram el hijo del conductor de Martín Elías se cuestionó sobre lo sucedido y lamentó la condena a una "persona inocente, serie y de buen corazón".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS