ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hija de la 'Gorda' Fabiola le respondió sin pelos en la lengua a la 'Negra Candela'

Alejandra Valencia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejavalenciapo

Hija de La Gorda Fabiola se mostró molesta por las declaraciones de La Negra Candela sobre su familia. 

La Gorda Fabiola tuvo tres hijos, solo uno con Polilla, David y Alejandra y Juan Sebastián Valencia fueron sus dos hijos de la relación pasada, y con la mujer, Polilla nunca tuvo una buena relación, sin más detalles, él nunca asistió a los eventos donde ella se encontraba, sin embargo, ahora en el dolor ambos han logrado encontrar la paz, pues es lo que la fallecida querría.

Ahora bien, lamentablemente las cosas no han sido muy buenas ahora que la Negra Candela decidió hacer unas revelaciones que no fueron muy bien recibidas por su hija, quien decidió salir a aclarar todo por medio de un video en su cuenta de Instagram. Resulta que la periodista habría dicho algunas cosas sacadas de contexto que no le gustó para nada a Alejandra quien rectificó los hechos.

“Decidimos abrir la velación al público porque queríamos compartir con los fans de mi madre este último adiós; no obstante, la situación se tornó compleja cuando ciertas personas empezaron a actuar de forma irrespetuosa, comenzó contando Valencia quien aseguró que muchos buscaban fotografías y tenían comportamientos que no eran los correctos en un momento tan triste para la familia, algo con lo que si congenió con la periodista.

Por otro lado, la Negra Candela insinuó que Polilla era machista, algo que ella salió a desmentir, pues aunque se conoció que no tenían una relación muy cercana, si lo respecta mucho, “Se los juro por Dios, ‘Poli’ es una persona supremamente noble, jamás ha tenido ningún brote de machismo. No ha habido pareja en este mundo, no solo en la televisión, sino en la vida cotidiana, que se haya amado genuinamente”.

Otras de las declaraciones de la periodista fue sobre algún tipo de molestía que tenía Alejandra con su madre por el peso que tenía, “Tuvo dificultades con su hija, porque a la hija no le gustaba para nada que ella fuera gorda, entonces Fabiola se ponía muy triste, porque se sentía rechazada”, a lo que la hija de la humorista aseguró que era totalmente mentira y admiraba profundamente a su madre.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS