ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hermana de Legarda conmovió las redes compartiendo chat inédito con el cantante antes de su fallecimiento

Su familia y seres queridos siempre lo recuerdan. Foto: Instagram @legarda.

La influenciadora compartió una nostálgica conversación que tuvo con Legarda en el meses antes de su deceso.

El domingo 7 de febrero se cumplieron 2 años desde el deceso de Legarda, quien perdió la vida de manera inesperada luego de ser blanco de una bala perdida en medio de un caso de fleteo ocurrido en un exclusivo barrio de Medellín mientras transitaba en un vehículo.

El suceso conmocionó a todo el país, no solo por el hecho de ser una figura pública, sino por haber resultado ser uno de los tantos jóvenes víctimas de la inseguridad que abunda en las diferentes ciudades del país.

Sus seres queridos más cercanos no dudaron en rendirle homenaje, recordándolo como un hombre humilde, talentoso, con sentido del humor y bastante entregado a su familia incluso a la distancia, pues había tomado la decisión rehacer su vida en Colombia después de vivir en Estados Unidos.

Una de sus hermanas menores, María Legarda, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde compartió un carril de imágenes acompañado de un emotivo mensaje dirigido directamente a él.

"Fui la última persona con la que hablaste ese día y le agradezco a Dios porque las palabras que me dijiste, son la razón por la cual encuentro fuerzas cada día para seguir adelante. Que felicidad saber que conocí a mi alma gemela en esta vida", escribió.

Dentro de las fotos hay una captura de pantalla de una conversación suya con el artista de música urbana meses antes de fallecer; allí él le hace saber lo bendecido que se siente por tener una familia tan increíble.

"Te amo más. Todos los días le agradezco a Dios por ti. Soy tan afortunado de tenerte como hermano mayor. Eres el modelo a seguir más asombroso"fue la respuesta de Misslegarda, como se hace llamar en redes sociales, al mensaje de su hermano.

El artista perdió la vida cuando tenía 29 años, en ese entonces estaba pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, sus canciones ocupaban los primeros puestos en plataformas digitales, emisoras radiales y tenía una relación bastante mediática con Luisa Fernanda W.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS