ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam habla nuevamente sobre MasterChef Celebrity y cuenta si es libreteado o no

El humorista reveló detalles sobre la producción. Foto: Youtube

Hassam volvió a hablar de MasterChef Celebrity luego de que uno de sus seguidores le pidiera detalles al respecto.

MasterChef Celebrity es una de las competencias más vistas del momento en la televisión colombiana, y en sus versiones anteriores, siempre ha logrado posicionarse entre los programas más vistos del país.

En su primera edición Piter Albeiro logró convencer a los jueces con sus recetas y salió victorioso, en la segunda temporada fue Adriana Lucía quien se llevó la corona tras destacarse en la mayoría de retos que tuvo que cumplir.

Las emociones siempre han sido un componente fundamental dentro del reality, pero este año la tensión ha tenido un protagonismo especial, pues la rivalidad y las disucusiones entre los participantes han dado bastante de qué hablar. 

Los televidentes han sido testigos de las diferencias entre Carla Giraldo y Liss Pereira, así como de las polémicas actitudes de otras famosas como Catalina Maya y Marbelle, que generan amores y odios entre los fanáticos del programa.

Este tipo de detalles hace que los espectadores se cuestionen si lo que sucede ante las cámaras sí es espontáneo, o si en realidad hay un libreto que deben cumplir los competirodores, quizá, para hacer del show algo más "interesante".

Hassam, que fue uno de los cuatro finalistas de la segunda temporada, recientemente fue interrogado al respecto por sus seguidores a través de las historias de su cuenta oificial de Instagram: "Cuéntanos de MasterChef. Es libreteado, por qué cuando prueban los chefs las cocinas están limpias", expresó un internauta.

El comediante no tuvo inconveniente en responder la pregunta, aclarando que si bien no existe ninguna clase de guión, el equipo encargado sí tiene en cuenta el proceso de cada competidor para organizar el programa.

"Aquí me van a echar la madre los productores de televisión.... los realities no son libreteados, hay un equipo de guionistas que van estructurando la forma de acuerdo a lo que cada participante vaya mostrando entonces ahí se forma una trama", aseguró.

De esa manera, Hassam reiteró, como ya lo han hecho en varias oportunidades otros participantes, que todo lo que sucede en el formato es una realidad, incluso, el mismo humorista cuestionó hace un par de semanas lo que está sucediendo con los famosos esta temporada.

"En mi temporada de #MasterChefCelebrity por lo menos cocinábamos, muy poquita novela", escribió en su perfil de Twitter, generando una gran controversia e incluso la respuesta de actuales competidores, como Endry Cardeño.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS