ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón sufrió un divertido accidente estético con sus cejas por querer seguir nueva tendencia

La cantante tomo el accidente con sentido del humor. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy quiso hacer un cambio en sus cejas para estar "a la moda", pero terminó haciendo el oso.

Greeicy Rendón hace parte del mundo del espectáculo desde que era una niña, siempre ha demostrado versatilidad a la hora de desempeñarse en diferentes ámbitos artísticos y en la actualidad, disfruta de una de las mejores etapas de su carrera.

Son millones los fanáticos que permanecen atentos a sus lanzamientos y nuevos proyectos, aunque en los últimos meses ha pausado la continuidad que llevaba manejando en estrenos musicales, pues se encuentra trabajando en el que quizá es, uno de los proyectos más relevantes de su vida.

'Ritmo salvaje' se llama la serie de Netflix que está grabando junto a varios colegas y que también será emitida por Caracol Televisión; el género urbano, el canto y el baile son tres de los componentes protagonistas. 

"Esta historia tratará de dos grupos de jóvenes de distintas realidades, pero ambos apasionados por el baile y la actuación, que se encuentran en una etapa decisiva en sus vidas, pues tendrán que escoger el camino que quieren para su vida. Habrá amor y rebeldía, pero también sorpresas en el desenlace de estas historias", dice la sinópsis.

Mientras el resultado del proyecto llega a la pantalla chica, la caleña sigue muy activa en sus redes sociales, plataformas donde comparte detalles de su vida diaria mientra trabaja y comparte tiempo con su pareja sentimental, el también cantante Mike Bahía.

En las últimas horas se hizo viral luego de mostrar los resultados de un cambio que decidió hacer, todo por seguir una tendencia que consiste en "alisar" las cejas y dejarlas paradas, moda adoptada por reconocidas personalidades de la farándula.

Los videos los compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 18 millones de seguidores; al principio apareció cubriéndose las cejas con una de sus manos mientras contaba lo que le había sucedido.

Luego de terminar su relato, se descubrió esa zona del rostro y con el sentido del humor que siempre la ha caracterizado, bromeó con el extraño aspecto con el que quedó tras realizarse el curioso procedimiento. 

"Siento que voy a 1000 kilómetros por hora como la vida misma, el tiempo va volando [...] Explíquenme, a mí denme una opinión de esto", dijo la intérprete de 'Lo besos' mientras hacía divertidos gestos.

Los comentarios, por supuesto, no se han hecho esperar: "Si esa es la nueva moda, prefiero quedarme con la de siempre", "como que se montó a la moto con Tatán (Mejía)", "la rosa de guadalupe exageró".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS