ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam fue víctima de una delicada amenaza en redes sociales

Hassam denuncia amenzas en su contra. Foto: Instagram

El humorista publicó la cuenta de la persona que pretende herirlo.

Hassam es un humorista que aparte de ser exitoso por la gran trayectoria que tiene en los medios de comunicación gracias a su carrera como comediante, ha formado una gran influencia en sus redes sociales.

Sus seguidores permanecen atentos a todo lo que comparte y más después de dar a conocer que actualmente se encuentra en tratamientos de quimioterapia ya que le fue diagnosticado un tipo de cáncer que afecta sus huesos, entre otros síntomas.

“Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más…”, explicó cuando dio la noticia.

Recientemente, a través de su cuenta de Twitter compartió un grave mensaje que recibió por parte de un usuario que amenazó con agredirlo físicamente, e incluso, se refirió a la enfermedad que padece.

A su manera, el comediante respondió a las fuertes declaraciones del personaje y dejó claro que no es algo que lo sorprenda, pues no es la primera vez que una persona arremete de esa manera contra él. 

“Se lo borró twitter, pero fresco, no es el primer usuario que se cree valiente ahí, robando wifi en alguna olla”, escribió el famoso.

Hace unos días Hassam fue blanco de fuertes críticas por muchas personas en la misma red social, pues publicó una foto relacionada con un concursante de ‘Yo me llamo’ que terminó desatando toda una discusión.

Te puede interesar: Diagnostican con cáncer a Hassam, humorista colombiano

Disque el Sandro de la Bogotá humana #YoMeLlamo aaaaajajajajajajajaja ???????????????????? se mamaron! ?????????????????????? pic.twitter.com/fzjiWrEndM

— Hassam (@oficialHASSAM) October 1, 2019

A ese tuit, una seguidora le escribió que la persona que aparece en esa foto tenía mucha más presencia que él, por lo que como era de esperarse, el participante de Masterchef no iba a quedarse callado y respondió.

Sus mensajes generaron mucha controversia ya que iban dirigidos hacia una mujer, pero así como muchos se refirieron a él como un hombre prepotente y grosero, otros lo defendieron afirmando que se estaba defendiendo, pues dicha persona también usó términos despectivos en su contra.

Fea ????????????

— Hassam (@oficialHASSAM) October 2, 2019

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS