ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Giovanny Ayala habló del “romance” que tuvo con Yina Calderón

Colombia.com - Entretenimiento

La joven habría asegurado hace un tiempo que tuvo una relación con el cantante.

Una de las exprotagonistas de novela más reconocidas y polémicas, Yina Calderón, habría asegurado en el año 2014 que había tenido una relación sentimental de dos meses con el cantante de música popular, Giovanny Ayala.

Estas declaraciones nunca fueron comprobadas, y cuatro años después al artista le preguntaron sobre la veracidad del testimonio de la actriz, afirmando que esa “relación” jamás existió, y que lo que realmente quería ella era sacar provecho con su imagen para ganar fama.

“De eso se trata, de buscar imagen a través de un árbol que está dando sombra…En este caso, mi Yina muy querida busca esa popularidad para dar la noticia de ella, de qué hablar, positivo o negativo”, señaló Ayala.

Foto Instagram: @giovannyayalaoficial

Posterior a hablar respecto al tema, le preguntaron cómo se llevaba actualmente con la influenciadora, así que aprovechó el espacio para enviarle un saludo no solo a ella sino a su novio Julián Luna, con quien lleva ya bastantes años de relación.

Calderón siempre ha mostrado ser una fanática de este género musical, tanto así que llegó a lanzar su propia canción llamada “Ocuparon tu lugar”, aunque el recibimiento del público no haya sido el mejor.

Disfruta de tus emisoras musicales favoritas AQUÍ

Yina Calderón terminó hace poco con todos los procedimientos a los que tuvo que someterse para retirar los biopolímeros que le fueron inyectados hace un tiempo y que por fortuna, no invadieron otras partes de su cuerpo.

Foto Instagram: @yinacalderonoficial

Según una publicación que hizo el programa ‘La red’ en su cuenta de Instagram, en donde aparece una imagen de Calderón en las que se puede ver el estado de sus glúteos, la famosa habría manifestado que sus nalgas son resultado de un tratamiento con hilos.

En la misma foto comentaron que de acuerdo a las declaraciones de Yina no tiene ningún tipo de prótesis porque su cuerpo no lo acepta, es decir que afirma que su cola sería totalmente natural.

Han sido bastantes las veces en las que ha tenido que entrar al quirófano excluyendo las otras cirugías estéticas que se ha realizado, pues en esas intervenciones extras que se ha hecho, han tenido que quitarle la peligrosa sustancia que estaba poniendo en riesgo su vida. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS