¡Gerard Piqué no se guardó nada! Se despachó hablando de su separación con Shakira y dejó varias perlas
Gerard Piqué compartió cómo afrontó las críticas tras su ruptura con Piqué.
Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más sonadas de los últimos tiempos y al parecer la parejita siguen tan enamorados como el primer día, pues a pesar del escrutinio social, los rumores y los problemas con los paparazzi, ellos parecen no dejarse perjudicar. Sin embargo, ahora lo que está dando de qué hablar son sus recientes revelaciones sobre su ruptura con Shakira y por primera vez parece que su sinceridad salió a flote.
Ahora bien, ya han pasado más de dos años desde que la pareja dio por terminada su relación, desde entonces es poco lo que el futbolista ha dicho con respecto a esto, por su parte, Shakira si ha usado sus canciones para hacer catarsis de lo mal que lo pasó al lado del español, sobre todo su infidelidad.
Recientemente en el programa Café CNN él habló sobre cómo se encuentra actualmente a pesar de todo el escrutinio público al que se vio inmerso, aseguró que está muy tranquilo y sabe que al fin y al cabo las personas siempre hablarán y añadió, "La verdad, o lo que sucede, muchas veces no está contada de la manera que ha sido. Esto yo no lo puedo controlar [...] Entiendo perfectamente que todo el mundo pueda tener su punto de vista y que mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra".
Carolina Cruz: La presentadora no se aguantó y lanzó fuertes críticas por una decisión de la cantante
Sin embargo, está rodeado de personas que lo apoyan en todo y al fin y al cabo es lo único que necesita y está agradecido por, “tener dos hijos maravillosos, tener una familia increíble, tener unos amigos que conservo desde el colegio, que cada día me despierte y sienta muchísimo privilegio... Veremos qué me depara el futuro, pero a disfrutar de la vida, que esto dura dos días", destacó.
A pesar de lo que diga, la verdad es que la mayoría de personas están de lado de Shakira, sobre todo por que lo que mostró la historia fue que la barranquillera se tuvo que enterar del todo de la infidelidad gracias a los medios de comunicación, algo para nada agradable.