Piqué salió corriendo de la casa de Shakira dejando a sus hijos bajo la lluvia
Piqué hasta se olvidó de cerrar el baúl del carro.
Un video de Gerard Piqué huyendo de la casa de Shakira se volvió viral en las redes sociales y es que todo parece indicar que Piqué tiene problemas para poder esquivar a la prensa. Hace tan solo unos días el portal de noticias Europa Press compartió un video donde se alcanza a ver al ex futbolista dejando a sus dos hijos en casa de Shakira.
El video se viralizó en las redes sociales por una sola razón y es que Piqué no acompañó a sus hijos hasta la puerta a pesar de que estaba lloviendo y salió básicamente huyendo en su vehículo, al grado de dejar la puerta del baúl abierta. En las imágenes se alcanza a ver como los hijos de Shakira descienden del vehículo de su papá, Sasha es el primero en salir y tocar la puerta de la casa, finalmente aparece Milán pero este haciendo un gran esfuerzo para cargar una maleta, mientras que su papá permanece en el interior del vehículo.
Esto no hubiera sido nada extraordinario de no ser por que estaba lloviendo a cántaros en ese momento, actitud que claramente criticaron mucho los fans y es que aunque algunos entendían que Gerard podía no tener una sombrilla en ese momento para apoyar a sus pequeños, si puedo haberlos ayudado a cargar la maleta y al menos revisar que entraran con bien a la casa.
Sin embargo eso no fue lo que más llamó la atención de los fans, sino lo que realmente está dando de qué hablar es que Gerard Piqué arrancó a toda velocidad su carro sin darse cuenta que en ese momento la cajuela todavía permanecía abierta. Como era de esperarse de inmediato el video generó toda clase de especulaciones entre los fanáticos, la mayoría asegurando que el ex futbolista simplemente no quería encontrarse con la madre de sus hijos, motivo por el cual decidió irse lo más rápido posible.
Estos son los detalles del supuesto intento de reconciliación de Shakira y Piqué
Algunos más aseguraron que la urgencia de Piqué por irse se debía a que la prensa estaba presente. Sin embargo la gran mayoría llegó a una conclusión y es que lo más importante tanto para Shakira como para Piqué deberían de ser sus pequeños y el hecho de que Piqué no quisiera toparse con Shakira o hablar con la prensa, no es ninguna excusa como para poner a sus hijos en riesgo, puesto que no solamente no les ayudó a bajar del carro y mucho menos le importó la dificultad con la cual su hijo cargaba su maleta, todo esto mientras llovía fuertemente.