ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El video de Georgina Rodríguez bailando Twerking que tiene a sus seguidores locos

Georgina sorprendió con sus pasos de baile,. Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez derrochó sensualidad con su última publicación.

Hace algunos días justo durante la celebración del primer año de su hija menor, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron tendencia debido a las especulaciones sobre una supuesta crisis en su relación. Todo comenzó luego de que en un programa de televisión portuguesa, algunos conductores aseguraran tener conocimiento de que el ídolo de fútbol estaba harto de la madre de sus hijos.

“Se especula que la pareja está atravesado por una crisis en su relación, debido a que el reality Soy Georgina, cuya segunda temporada se estrenó hace poco, a alcanzado un impacto mediático que para nada es del agrado de Cristiano, ya que la imagen que proyecta Georgina en su reality es muy ostentosa e incluso superficial”, señalaron los comentaristas.

Sin embargo ella se ha encargado de dejar todas estas especulaciones atrás compartiendo fotos al lado del futbolista y demostrando que son una pareja más que fuerte. Ahora bien, lo que está dando de qué hablar es el nuevo pasatiempo de la modelo con el que ha dejado embobado a más de uno.

Por medio de sus historias de Instagram la modelo demostró un talento que se tenía bien guardado, y es que compartió un video bailando Twerking, pues se encontraba en su primera clase de Twerk al lado de Jack Gómez, un coach de Twerk originario de Colombia, quien también compartió videos en sus redes diciendo, “Hoy le estoy dando clases a esta reina”.

Video del sensual baile de la modelo. Foto: Youtube Diario as

Esta no es la primera vez que se sabe que la modelo tiene talento para el baile, de hecho en la última temporada de su serie,Georgina compartió que de pequeña bailaba danza clásica, de hecho uno de sus más grandes sueños era poder desempeñarse en esto como carrera, sin embargo llegaron las preocupaciones de la vida, el trabajo y ella tuvo que dejar todo esto atrás pues es una carrera un tanto costosa.

Al ritmo de “Papi Chulo… Te Traigo El Mmmm” la modelo demuestra que con tan solo una clase ya logró cogerle el tiro al complejo baile y de paso a dejado a más de uno de sus seguidores sin aliento y es que este baile combinado con sus sensuales curvas ha logrado cautivar a los internautas,  por lo que muchos aseguran que el más feliz con este nuevo hobbie será el padre de sus hijos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS