ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Esto ganaría Bizarrap por el éxito de la canción de Shakira 

Bizarrap. Foto: Instagram @bizarrap

La canción ya cuenta con 134 millones de visualizaciones en Youtube lo que traduce en una jugosa ganancia para el productor Bizarrap.

La última canción de Shakira con Bizarrap fue un éxito rotundo a nivel mundial que fue más que evidente. La canción es la primera colaboración de la colombiana con el productor argentino y a pocos días de ser publicada ha causado todo un escándalo. 

En la canción Shakira menciona varios aspectos de su expareja Gerard Piqué, también a la actual novia del exfutbolista, Clara Chía, e incluso a su exsuegra. A través de Instagram, la colombiana aseguró que, "Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español".

Las cifras estratosféricas de reproducciones de Shakira en el tema titulado "BZRP Music Sessions, Vol. 53", en las principales plataformas hablan por sí solas: en los días que lleva publicada en Youtube ha sido vista 134 millones de veces al momento de esta publicación, mientras que en Spotify supera los 35 millones de reproducciones. 

Bizarrap y Shakira celebrando por ser los número 1 del mundo. Foto: Instagram @bizarrap

De acuerdo con el portal Tilda, cada uno de los artistas ganaría 284 mil dólares por reproducción, en Amazon 402 dólares y en Apple 1 dólar. En YouTube, reciben las ganancias de 69 dólares por visualización del video y  Spotify, donde se han convertido en los más escuchados, entre 3 y 5 dólares.

Teniendo en cuenta estas cantidades se puede calcular fácilmente cuánto dinero llevan ganado Bizarrap y Shakira con esta canción en estas dos principales plataformas. Además, se sabe que Shakira por las canciones “Te felicito” y “Monotonía”, estaría ya recibiendo 350 mil dólares, Amazon 0,00402 dólares por cada escucha.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS