ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fredy Guarín habría confirmado ruptura con Sara Uribe borrando fotos que tenía con ella

Los rumores sobre su ruptura empezaron a finales del 2019. Foto: Instagram

Esta sería la prueba reina que confirmaría su ruptura.

Dese hace bastantes meses había empezado a correr el rumor que hablaba sobre una supuesta ruptura entre Sara Uribe y Fredy Guarín, poco tiempo después del nacimiento de su hijo Jacobo, quien fue fruto de su relación sentimental.

Estas especulaciones habían acabado después de que a principios de este año se les viera juntos celebrando el primer año de su bebé, y también, disfrutando de las ferias y fiestas hechas en el departamento de Antioquia.

Sin embargo, hasta hace un par de días la modelo hizo una transmisión en vivo en el que afirmó que su relación con el futbolista no había funcionado, y que este detalle se había unido a otros aspectos de su vida que terminaron causándole una fuerte depresión.

“Yo estaba en una depresión muy brava, yo me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, me llevé a mi mamá de Medellín y mi mamá se me complicó de un momento a otro. Yo dije, juepucha, ¿qué está pasando?...mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno”, contó la paisa a sus seguidores.

También puedes leer: Sara Uribe promueve aislamiento, aunque su empresa también se ha visto afectada

Aunque no fue de modo directo, todos tomaron su testimonio como una confirmación de su separación como muchos lo sospechaban desde hace tiempo. Es importante recalcar que la presentadora se hace cargo de su hijo la mayoría del tiempo, y actualmente se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a él.

Cada uno había mostrado que estaban trabajando de manera independiente, tanto así, que la modelo se mudó a Colombia de nuevo para trabajar en su propia empresa, mientras el deportista se quedó en Brasil, país donde reside después de haber firmado contrato con un equipo de fútbol de ese país.

Después de las declaraciones de Sara, Fredy Guarín habría confirmado a su manera que está soltero, eliminando u ocultando las fotos que había publicado con a ella; solo dejó un carril de fotos en el que aparecen varias imágenes de los tres, mientras que ella aún las conserva.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS