ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Frank Martínez, de 'Masterchef Celebrity', renunció a RCN

Frank Martínez renunció a uno de sus proyectos en RCN por su salud. Foto: Instagram

El humorista Frank Martínez confesó que renunció a uno de los programas de RCN porque se sentía agotado.

Frank Martínez se convirtió en uno de los participantes de 'MasterChef Celebrity' más queridos por los televidentes, con su carisma y ocurrencias el antioqueño puso a reír a más de uno durante su paso por el concurso de cocina de RCN dejando un recuerdo inolvidable.

Fue tanto el cariño que recibió por parte de la audiencia, que al humorista se le abrieron las puertas para realizar nuevos proyectos en la televisión.

Al poco tiempo de que se terminara el reality se conoció que Frank Martínez haría parte del programa ‘Mañana Express’, del Canal RCN, en el que compartiría con los presentadores Mauricio Vélez y Yalena Jacome, además de sus amigos del ‘Método Arjona’; Iván Marín y Gabriel Castellanos.

La noticia llenó de alegría a sus fans, quienes a través de redes sociales lo llenaron de mensajes positivos y esperaban inquietos que el humorista los hiciera reír en las mañanas.

Sin embargo, fueron pocos meses los que el exparticipante de 'MasterChef' logró llevar a cabo este proyecto, pues después de dejar de aparecer durante varios días, decidió confesar a sus seguidores que había renunciado porque se sentía agotado.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Frank explicó que tenía varios compromisos además de este programa, motivo por el que no estaba descansando bien y esto le estaba afectando su salud.

Para él, es necesario estar enfocado en cada proyecto para que salga bien y definitivamente sentía que “no le estaba metiendo toda la ficha” a ‘Mañana Express’.

“Para el montón de gente que me ha escrito casi que braveándome que por qué no salí más en Mañana Express, pues les cuento que renuncié. Con todo el dolor del alma, porque lo disfrutaba mucho y pasaba muy bueno, pero no me quedaba tiempo”, contó.

El comediante debe estar viajando para cumplir con sus shows de humor, como lo hacía antes de ganar tanta popularidad, y adicional a ello está concentrado en el otro programa televisivo llamado ‘Metido en tu cocina‘, en el que aparece con el chef Christopher Carpentier, jurado de 'MasterChef'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En este último proyecto sí continuará, pero definitivamente tuvo que hacer una pausa con otros compromisos por los que no le quedaba tiempo de casi nada y se estaba descuidando.

“Tengo que hacer demasiadas cosas y siento que la madrugada me estaba pegando muy duro, sobre todo porque estaba viajando casi día de por medio entre la gira; Bogotá, Medellín, Cali, varias ciudades. No dormía bien, ni comía bien“, agregó.

Para finalizar les recordó a sus fans que pueden seguir viendo ‘Mañana Express’ porque pese a que ya no está, sí dejó a sus amigos para que le den ese toque de humor que alegra su día.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS