ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Actor que interpreta a 'Diomedes Díaz' en ‘El hijo del Cacique' tuvo que permanecer varios minutos en un ataúd

Al final de la escena terminó llorando junto a Rafael Santos. Foto: Instagram

Hay escenas de las producciones que se convierten en todo un reto para las estrellas de la televisión.

Por estos días se ha vuelto muy popular la bionovela de ‘El hijo del Cacique', de Caracol Televisión, inspirada en el cantante Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, que falleció en un trágico accidente de tránsito en abril del 2017.

Son varias las inquietudes que los amantes del vallenato tienen sobre la vida del joven artista, sin embargo, en esta producción hay una mezcla de ficción con datos de la realidad que buscan acercarse a los eventos más importantes en su trayectoria musical y como hijo del intérprete de ‘Tú eres la reina’.

En esta bionovela el actor Francesco Chedraui fue el encargado de darle vida a Diomedes Díaz, protagonizando unas escenas que se convirtieron en todo un reto, la más difícil la reveló en entrevista con Pulzo.

Como parte de la historia de Martín Elías está el fallecimiento de su padre, un ídolo del vallenato, justamente este evento fue la escena más dura que tuvo que grabar el actor.

Según contó en el medio, tuvo que permanecer por varios minutos en un ataúd para revivir este doloroso momento, viendo como Rafael Santos, actor y cantante que hace parte del elenco de la producción, además de ser el heredero del 'Cacique de la Junta' en la vida real, lloraba sobre la caja cerrada desconsolado.

“Cuando me cerraron el ataúd tuve que estar como unos cinco minutos escuchándolos a todos ahí encima llorando, a Rafa. Terminamos (la escena) abrazados llorando como dos minutos más y todo el mundo se levantó a aplaudirnos, extras y compañeros, porque fue desgarrador”, comentó ‘Franco Che’.

Cabe mencionar que hace unas semanas el actor usó sus redes sociales para denunciar que él y su familia estaban recibiendo amenazas de muerte por su personaje en esta bionovela de Caracol.

"Denuncio públicamente, amenazas de muerte contra mi familia e integridad personal, mi culpa, ser un artista que lucha por crecer pero, eso no les da el derecho de querer matarme", escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS