ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Filtran fotos reales del matrimonio de Marbelle con Royne Chávez

Su boda fue transmitida en vivo por la televisión nacional. Foto: Instagram

El entonces presidente Andrés Pastrana fue uno de los invitados especiales a la boda. 

Durante estos días la serie autobiográfica de Marbelle, ‘Amor Sincero’, que está siendo emitida de nuevo por el Canal RCN, se ha enfocado en lo que fue el matrimonio de Maureen Belky Ramírez, nombre real de la artista y Royne Elías Chávez, quien ejerció como Jefe de Seguridad y Policía de Colombia durante la presidencia de Andrés Pastrana.

Su boda se convirtió en uno de los hechos que marcó el mundo de la farándula colombiana en 2001, siendo una de las más comentadas del año.

Cientos de escoltas custodiaron el evento y hasta fue transmitido en vivo por la televisión nacional, donde dieron detalles desde el vestido de novia hasta la decoración del lugar y los más de 500 invitados que asistieron entre los que estaban Andrés Pastrana y su esposa como padrinos.

El periodista de entretenimiento Sergio Barbosa, fue el encargado de dar a conocer los detalles sobre el matrimonio y la novia. Marbelle contó que el vestido que lucía ese día se lo hizo Hernán Zajar, uno de los diseñadores más reconocidos en Colombia, quien agregó detalles que sugirió la mamá de la cantante, doña Yolanda Cardona.

La artista lució un vestido pomposo con una cola que media 6 metros, una corona y un ramo de rosas amarillas. Su ceremonia se llevó a cabo en el salón Monserrate del Hotel Tequendama, el cual también estaba decorado de una forma espectacular con rosas del mismo color que ella llevaba y azucenas.

Cuando llegaron al altar Mabelle ya estaba embarazada de Rafaella, quien nació en el 2002, pues habían tenido la oportunidad de convivir varios meses antes del tan anhelado matrimonio que llegó a su final en el año 2007, luego de que ella solicitara su divorcio alegando que llevaba años soportando lamentables hechos de agresión.

'La Reina de la tecnocarrilera' trató de mantener una relación de mutuo respeto con el coronel Royne Chávez, hasta el mes de mayo del año 2014, cuando el oficial perdió la vida a causa de una enfermedad terminal.

Royne era 16 años mayor que ella y lo conoció en medio de un concierto en San Vicente del Caguán. Tuvieron un noviazgo intenso durante unos 8 meses, relación con la que su mamá nunca estuvo de acuerdo, pues además de ser mayor era un hombre casado.

Sin embargo, Marbelle pasaba por un momento de rebeldía en su adolescencia donde además, se sintió completamente enamorada y no dudó ni un segundo en dar el siguiente paso, una unión que no resultó como esperaba.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS