ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro desempolvó fotos de cuando era pelinegra, antes de los biopolímeros

Su proceso de recuperación tras retirarse los biopolímeros no fue nada fácil. Foto: Instagram

Sus admiradores la llenaron de elogios al ver las viejas fotos que compartió en redes.

La actriz colombiana Lina Tejeiro mostró cómo era su cuerpo antes de los biopolímeros al desempolvar viejas fotografías de su juventud, cuando lucía delgada y pelinegra.

Las imágenes las compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores y en los últimos años ha ganado gran popularidad.

Primero aparecen algunas instantáneas del año 2014, tiempo en el que lucía un look completamente diferente al que tiene actualmente, además de verse más delgada y con su pelo largo y de color negro.

Posteriormente se observa una sesión fotográfica profesional donde usa unos leggins y blusas que resaltan su figura, así como una fotografía con un vestido que deja ver detalladamente las curvas que tenía en esa época.

Sus publicaciones fueron reposteadas por algunos seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza, pero también por el talento que siempre ha demostrado frente a las cámaras.

Para unos su cambio ha sido bastante drástico, mientras que para otros no ha cambiado mucho físicamente.

Cabe mencionar que Lina Tejeiro cambio su estilo de vida no solo para mantener su figura, sino para cuidar su salud. Ahora es amante del ejercicio y también tiene una dieta balanceada.

A finales del año pasado reveló que había tenido que pasar por el quirófano para retirar los biopolímeros que le habían inyectado en su retaguardia por error.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

“Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16, donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, contó en ese momento.

Después de un doloroso proceso de recuperación, la actriz compartió su experiencia para alertar a sus seguidores y evitar que repitan esta historia.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”, recalcó, pues ella decidió acudir al médico porque comenzó a sentir “adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”, dijo.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS