ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Foto de Miguel Herrán, ‘Río’ en 'La casa de papel' es la sensación en redes por mostrar sus glúteos

Cientos de elogios recibió por su publicación. Foto: Instagram

La estrella quiso mostrar los resultados de sus extensas rutinas de ejercicio en cuarentena. 

El actor español Miguel Herrán, conocido por su emblemático personaje de 'Río' en exitosa serie de Netflix 'La casa de papel', sorprendió a sus seguidores al publicar una foto bastante subida de tono, dejando muy poco a la imaginación.

En la imagen el actor aparece frente a un espejo de un baño, usando solo una prenda de vestir en su parte inferior, pero no como debería, sino un poco más abajo para dejar ver sus glúteos.

También se puede ver su tonificado abdomen y sus fornidos brazos, con los que logró subir la temperatura en redes sociales y dejar suspirando a millones de sus fanáticos.

“A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”, escribió en la descripción de la publicación la estrella de 24 años, consiguiendo más de 2 millones de 'me gusta' y 62 mil comentarios.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA 'SUGESTIVA' FOTO DE MIGUEL HERRÁN

Durante cuarentena y en su tiempo libre suele ejercitante y con los resultados ahora, dejó a más de uno con la boca abierta.

"¿Por qué no soy el psicólogo de Élite", "El trabajo duro tiene su recompensa. Un beso grande", "Como se notan las horas en el gimnasio", "No sé cómo debo sentirme, ¡qué maravilla", "Dios mío que cosa más guapa”, “No puedo soportarlo más estoy tan enamorada”, fueron algunas reacciones de sus admiradores.

Como 'Río' en 'La casa de papel', Miguel Herrán demostró su talento conquistando a la audiencia, y logrando obtener varias propuestas de trabajo siendo parte también de la famosa serie 'Élite'.

Cada actor que hizo parte del elenco de esta producción dirigida por Álex Pina, adquirió mucho reconocimiento y ahora son aplaudidos y elogiados por sus seguidores desde diferentes partes del mundo.

"He intentado siempre estar en una posición neutral, no dar que hablar, pasar desapercibido. Y, al final, después de darle muchas vueltas, me he dado cuenta de que eso es imposible y de que no debo agobiarme tanto por cómo me vea la gente y lo que piense de mí. No es mi imagen real. Esa la conocen los que están a mi lado; la gente que me importa", comentó el actor sobre la fama hace un tiempo al sitio español La Vanguardia.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS