ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos de Carlos Calero demuestran lo mucho que está trabajando por bajar de peso

El tratamiento al que se está sometiendo, ha tenido buenos resultados. Foto: Instagram @carloscalero29.

Carlos Calero dejó sorprendido a más de uno tras publicar un carril de fotos donde dejó en evidencia su radical cambio físico.

Sin duda alguna, Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos del país gracias al inmenso cariño que se ha ganado gracias a una extensa trayectoria en medios de comunicación que le ha permitido interactuar constantemente con el público.

Desde hace años acompaña a los televidentes haciendo parte de diversos proyectos en los dos canales nacionales más importantes del país, detalle que le ha permitido tener un reconocimiento aún más grande.

En el 2019 fue reincorporado a 'Día a Día', matutino del cual ya había hecho parte anteriormente, pero esta vez siendo la única figura masculina de la mano de sus colegas Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto.

Al igual que millones de colombianos, resultó contagiado por el coronavirus probablemente en algunos de los viajes de traslado desde su casa hasta el canal, ya que él es el único que hace la emisión del programa directamente desde Caracol Televisión.

Fueron 15 días de complicaciones, pero por fortuna salió muy bien librado y logró retomar sus labores. Ahora, se está hablando de él por un detalle completamente opuesto que cada vez se ha hecho más evidente, especialmente en su más reciente publicación en redes sociales.

El presentador compartió un carril de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde queda en completa evidencia que el tratatamiento médico al que se está sometiendo para controlar el peso desde hace un tiempo, está teniendo muy buenos resultados.

En las imágenes lleva puesta una camisa color azul recogida en los antebrazos, en dos aparece en plano medio y en otra posa a cuerpo completo. El cambio es bastante, los 'cachetes' ya desaparecieron y esos kilitos que tenía de más los ha bajado.

"Muy fitness", "te ves muy lindo así carlitos", "estás muy churro", "cómo te has adelgazado, cuéntanos el secreto" ,"ha servido el tratamiento con el doctor", quédate así, no bajes más", "te luce la nueva vida fit", han sido algunas de las reacciones que ha recibido.

Aunque no ha dado muchos detalles de los parámetros que está siguiendo para reducir medidas, sí queda claro que el especialista lo ha estado llevando por muy buen camino, de hecho varios de sus seguidores le han pedido que lo recomiende públicamente para acudir a él.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS