ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lorna Cepeda deja en shock a sus fans tras mostrar su tonificado cuerpo en bikini

Lorna Cepeda enamora a sus seguidores. Foto: Instagram

La actriz compartió un video en cámara lenta mostrando la esbelta figura que luce actualmente. 

La actriz colombiana, Lorna Cepeda, recordada como 'La Peliteñida', por su papel en la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea', sorprendió a sus más de 900.000 seguidores el fin de semana tras compartir una foto y un video en cámara lenta luciendo un atractivo bikini.

Cepeda de 48 años, dejó en shock a sus seguidores con su tonificado cuerpo, tal como luce en la telenovela que salió al aire por primera vez en 1999, por eso muchos comentaron que parece que 'no le pasaran los años'.

Te puede interesar: Daniela Ospina y Harold Jiménez revelan cómo empezó su relación amorosa

La actriz dejó claro en la descripción de la instantánea que para ella no es muy usual compartir este tipo de imágenes en redes sociales.

"Me da risa como hace uno este tipo de fotos espontáneas donde se muestra un poco mas de piel, (en mi caso, no pongo mucho este tipo de fotos, porque me siento rara)", escribió la actriz en la publicación.

"En general le dices a alguien de confianza que te tome la foto, una mujer. En este caso mi sobrina @sophiaperezc, la obligas a que te haga un mundo de fotos y de posiciones con un paisaje divino, en un sitio bello, y al final, terminas poniendo una Foto X. Y de fondo espectacular una pared de ladrillos, ¡gracias!", agregó.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Aunque la pose que hizo fue muy natural, pues mientras una mano reposa en su estómago, con la otra le está haciendo un gesto a su sobrina, Lorna recibió una lluvia de halagos por parte de sus seguidores de Instagram, donde observaron y elogiaron hasta los lunares que tiene en su zona abdominal.

La publicación ya cuenta con más de 63 mil 'me gusta' y estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

'¡Qué cuerpaso!'

'Mujer divina, divina mujer'

'Hermosa mi admirada y recordada Peliteñida. Se te admira y respeta mucho. Disfruto cada novela donde actúas. Desde Caracas Venezuela. Un gran abrazo'

'Se imagina llegar a los 50 con ese cuerpazo'

'Los años no pasan por ti, pareces ser "una mujer sin edad" siempre te he visto igual de estupenda'

'Hola, cómo le haces para estar igual que en Betty la fea'

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS