ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Farina dejó al descubierto sus glúteos al natural, sin Photoshop

Farina deja ver su cuerpo sin retoques. Foto: Instagram

Sin temor a las críticas la joven artista mostró la celulitis de sus glúteos. 

La cantante colombiana de música urbana, Farina, también conocida como 'La nena fina' mostró sus atributos sin filtros, no usó nada de Photoshop, y dejó ver su lado más atrevido con una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de 'Como una Kardashian', dejó al descubierto su cuerpo con orgullo, enviando un mensaje a sus fanáticos para que disfruten al máximo el mes de octubre, y oir supuesto aprovechando para informarles que muy pronto conocerán su nuevo sencillo.

Te puede interesar: Daniela Legarda dejó a sus fans en shock con su radical cambio de look

“Octubre es especial. Preparen sus botes carnudos sin o con celulitis como el mío”, fue el mensaje con el que la artista acompañó la publicación desafiando los estereotipos.

VER FOTO AQUÍ.

Con la instantánea la cantante generó cientos de suspiros y elogios de sus seguidores, y ya cuenta con más de 280 mil 'me gusta'.

'Que cuerpazooooo, la diva', 'Hermosa mamasita', 'La nena fina bella ella talento colombiano', 'Ya suelta ese álbum no aguantamos más para clamar mi ansiedad escucho tus freestyle!!', 'Su rostro me recuerda un poquito a jlo igual las dos son bellas pero wao!', 'Con estrías como el mio, Rico', han sido algunos comentarios de sus fanáticos en Instagram.

Farina se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género urbano gracias a su espectacular talento, ahora con el trap, y carisma, además tiene un particular carácter y estilo que la caracteriza.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

'La nena fina' sabe como llamar la atención de sus seguidores en redes sociales, y cuando se trata de promocionar alguna de sus canciones se vuelve tendencia con sus publicaciones, en donde, muy creativa, aparece en videos o fotografías con atuendos innovadores, o haciendo lo que mejor sabe, improvisar para invitar a sus fans a escuchar su música.

Uno de sus videos que alteró las redes sociales hace poco, fue cuando lucía un curioso pantalón que solo le cubría una pierna, y una parte de sus glúteos, donde estaba promocionando su sencillo 'Olvídame'.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS