Famoso de ‘Sábados Felices’ preocupa a los televidentes por su delicado estado de salud
Alerta de Sábados Felices está pasando por varios exámenes de su corazón.
Sábados Felices es uno de los programas más recordados por los colombianos, pues a pesar de que no todos los vean, todo colombiano sabe que este programa existe, y es que ha estado en las pantallas de las familias desde hace 51 años, es por esto que a lo largo de los años y por diferentes razones, las personas que siempre han sido protagonistas del programa del humor le han ido diciendo adiós a la pantalla, dando paso a nuevos talentos.
El humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido en el mundo de la televisión colombiana como 'Alerta' o el “Cuentahuesos” está siendo noticia recientemente después de que asegurara que no estaba pasando por un buen momento con su salud por lo que en los últimos días compartió con sus seguidores que estaba en varios chequeos médicos, uno de ellos un examen para el corazón, un electrocardiograma.
Sin embargo, no dijo mayor cosa sobre la razón por la que lo mandaron a hacer este examen, tan solo publicó una foto sin contexto con todos los aparatos en su pecho. Eso sí, los seguidores esperan que todo salga bien y que si tiene algo que tenga pronta recuperación, sobre todo después de la reciente pérdida que tuvo la industria del humor con La Gorda Fabiola.
¿Cambió mucho?: Gabriela Tafur habla sobre los cambios que ha tenido su relación después del matrimonio
Escándalo de Alerta en bomba gasolinera.
Al parecer hubo un problema en la comunicación y terminaron en tremenda confrontación porque el humorista alegó que le hicieron un cobro excesivo, “Ojo con los que tanquean, les están robando la plata. ¡No sean ladronas!”; sin embargo, las empleadas aseguraban que el que estaba robando era él, pues la tanqueada ya hecha.
La ‘Negra Candela’ suelta bombazo de Cristina Hurtado en ‘La Casa de los Famosos 2
Por su parte, el humorista ya dio su versión, al parecer su hijo llegó a tanquear el carro, siendo enfático en que solo pidió 50 mil pesos, por lo que para el medio Pulzo, aseguró que aparte del problema con el tanqueo, las empleadas fueron groseras con ellos y le impidieron moverse del lugar, violando sus derechos.