ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famosas que quedaron embarazadas en el 2021

La mayoría dará a a luz en el 2022. Foto: Instagram

Son varias las celebridades que quedaron en estado de embarazo este año.

Reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento han sorprendido a sus fanáticos anunciando que se convertirán en madres, mientras algunas ya tienen experiencia, otras vivirán esa etapa por primera vez.

Evaluna Montaner

Aunque muchos daban por hecho que la llegada de un pequeño a su matrimonio con CamiloEcheverry iba a tardar un poco más, en las últimas semanas anunciaron de una manera bastante particular que la joven se encuentra en embarazo.

"índigo" fue el nombre de la canción con la que confirmaron el embarazo de la hija de Ricardo Montaner y de esa misma manera bautizarían al pequeño, o a la pequeña que llegará al mundo en el 2022.

Cristina Hurtado

La expresentadora de 'Guerreros' y su esposo José Narvaez recibirán a su tercer hijo. Aunque ninguno de los dos lo esperaba, recibieron la noticia con alegría ya que fue "la voluntad de Dios", como ambos han expresado.

Cristina, de 38 años y José de 43, quien se mantiene como conductor del reality emitido por el Canal Uno, tienen una de las relaciones más estables de la farándula nacional. Sus dos hijos mayores también esperan con ansias la llegada de su nuevo hermanito. 

Laura Londoño

La actriz que recientemente protagonizó la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', reveló en julio que se encuentra esperando a su segundo hijo: "Hay un bebé en camino... tengo un par de meses de gestación, pero toda la expectativa de una nueva felicidad. Siempre sentí que había que darle un hermanito". 

Natalia Reyes

La colombiana, que hace poco debutó en Hollywood como protagonista de la última entrega de 'Terminator', quedó embarazada iniciando el año 2021 y en septiembre recibió a su primera hija llamada Isla.

Carolina Guerra

Con una romántica fotografía, la actriz usó su cuenta oficial de Instagram para contarles a sus seguidores que será madre: "Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá".

Juana Valentina

La joven empresaria, hermana de James Rodríguez, también le dará la bienvenida a su primer hijo. Desde hace bastantes años mantiene una relación sentimental con Victor Forero y también desde sus redes contó que será mamá.

Elizabeth Loaiza

La caleña, que sufrió la pérdida de un bebé a mediados de este año y poco tiempo después fue disgnosticada con cáncer, tras superar las quimioterapias junto a su pareja volvió a intentarlo y en las últimas horas confirmó que nuevamente está en espera.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS