ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Falleció Wil Ochoa, reconocido maquillador de famosas

Wil Ochoa tenía 21 años de edad. Foto: Instagram

Wil Ochoa fue diagnosticado con una leucemia hace varios años y desde entonces ayudó a muchas mujeres con cáncer a mostrar su imagen sin miedo.

El reconocido maquillador de famosas conocido como Wil Ochoa falleció el domingo 6 de febrero en horas de la tarde, tras una dura batalla contra el cáncer que le diagnosticaron en el 2021.

Su madre, Sandra López, fue quien confirmó la lamentable noticia por medio de su cuenta de Instagram, junto con un conmovedor mensaje de despedida que acompañó con una imagen del joven que apenas tenía 21 años de edad.

“Hay un inmenso dolor en mi alma por tu partida, pero cumpliste tus sueños hijo y por ello siento una gran admiración hacia ti. Te acompaña en tu lucha hasta el último momento sin desfallecer. Siento un gran vacío y desconsuelo por tu apresurada partida. Pido a Dios fortaleza para afrontar tan dura prueba. Te amo, te amare y recordaré por siempre y para siempre mi bebé”, escribió la mujer.

López también agradeció los mensajes de apoyo y el acompañamiento de las personas que estaban pendientes del trabajo de su hijo en este momento tan difícil.

“Gracias a todos ustedes por su apoyo y acompañamiento en todo momento los llevo en mi corazón”, agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tiempo atrás Wil Ochoa había dado a conocer a sus más de 500 mil seguidores que luchaba contra la leucemia, pero esto nunca fue impedimento para demostrar su talento y dejar una huella en el mundo del entretenimiento y las redes sociales.

Además, el joven guardaba la esperanza de poder recuperarse algún día, así lo manifestó en una de sus publicaciones donde destacaba cuál era su meta para este 2022.

“Ha sido una guerra muy dura por tener de vuelta mi salud y la voy a recuperar este 2022, esa es mi meta ¿Y la tuya?”, anotó.

Su talento como maquillador y estilista lo desempeñó con varias personalidades como Manuel Turizo, Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', Jenn Muriel, Luna Gil, Daniela Arango, Isabel Bedoya y 'Dani Duke', quien lamentó su partida en su perfil de Instagram junto con una fotografía en la que aparecen los dos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS