ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

A los 75 años falleció Haydée Barros Ledesma, finalista de La Voz Senior 2021

Haydée Barros en su presentación en La Voz Senior. Foto: Youtube La voz Colombia

Haydée Barros Ledesma estuvo en el equipo de Andrés Cepeda.

Sin duda todas las ediciones de La Voz se han vuelto bastante exitosas en la televisión colombiana y es que al momento de llegar a la pantalla ocupan los primeros lugares del rating, y es que los televidentes siguen cada momento del programa y entregan su cariño y apoyo a los concursantes y es que algunos han sido inolvidables.

En el año 2021 se dio la primera edición de La Voz Senior, en donde se le daba la oportunidad a las personas mayores de enternecer con su talento y sus maravillosas historias, lamentablemente recientemente se supo del fallecimiento de uno de los concursantes más recordados de esta entrega del programa.

Se trata nada más y nada menos que de Haydée Barros Ledesma quien hacía parte del equipo de Cepeda y con quien logró llegar hasta las finales del programa, desde ese momento su carrera logró despegar, sin embargo según los familiares, el talento de la cantante se apagó el pasado 3 de enero en la clínica Trinidad a los 75 años.

Según su hijo Jonathan la mujer fue llevada por atención médica por un dolor en el pecho, y mientras se encontraba en revisión para encontrar el problema, la cantante sufrió un infarto fulminante y no hubo mucho por hacer, al parecer todo se debió a que ya anteriormente había sido diagnosticada con altos niveles de colesterol.

En su presentación en La Voz Senior la barranquillera dejó una huella imborrable cautivó el oído de los espectadores interpretando 'Contigo aprendí' de Armando Manzanero; luego de hablar de su trayectoria como miembro de la orquesta de Lucho Bermúdez, seleccionó a Andrés Cepeda como su mentor. 

En cuanto a su trayectoria en la orquesta de Lucho Bermúdez la cantante dijo, “El maestro Lucho Bermúdez necesitaba una cantante y Estercita Forero, que fue mi gran amiga, le habló de mi persona. Yo nunca había cantado música tropical, pero me tocó cantar la cumbia ‘El pescador’”, después de esto dejó este grupo y se fue con su esposo, el baterista Guillermo Navas para unirse al Grupo Maya. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS