ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Detalles de la boda de Carmen Villalobos por los que la tildan de ‘excéntrica’

Detalles de la boda de Carmen Villalobos. Foto: Instagram

La actriz ha revelado muchos detalles de su matrimonio en diferentes plataformas.

Después de muchos años de relación, Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo anunciaron que finalmente iban a contraer matrimonio después de que el actor, en medio de un reality y ante las cámaras, le hiciera la propuesta vía telefónica.

Aunque la petición fue poco usual, fue suficiente para que Carmen diera un SI rotundo, pues la pregunta se la hizo llevando un mes sin verse ya que el actor estaba haciendo parte de una aventura extrema en ‘Exatlón’, Estados Unidos.

“Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin. Hacía 1 mes que no nos hablábamos. Nos dijimos de todo, pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas que estoy muy feliz y emocionada”, escribió la actriz en una publicación donde compartió el video del memorable momento.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Este fin de semana será la tan esperada celebración y por pequeños detalles que la misma artista ha compartido, muchos de sus seguidores la han llamado ‘excéntrica’y ‘extravagante’, pues algo que sí está claro es que botará la casa por la ventana.

Por ejemplo, la costeña anunció que en su matrimonio va a usar tres vestidos hechos por el diseñador Jorge Duque, y la ceremonia y festejo se llevarán a cabo en la paradisiaca ciudad de Cartagena.

"Queremos que sea súper colombiana la cosa: habrá delicias colombianas, habrá música de todo un poquito, va a ver de todo. El primer baile será una sorpresa y estamos ensayando muchísimo", afirmó Villalobos.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Por otro lado, el programa de entretenimiento hispano ‘Suelta la sopa’, conversó con dos de las organizadoras del evento: Mary Cuetery Alcira de Guevara, quienes describieron con pocos datos, como van los preparativos.

Te puede interesar: Este será uno de los vestidos de matrimonio de Carmen Villalobos

De acuerdo a sus testimonios, Carmen quería un ambiente abierto que dejara expuesto el paisaje de Cartagena, habrán “muchas luces” y como el rosa es su tono favorito, “vamos a tener presencia de ese color” en la decoración.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS