ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W mostró en fotos la evolución de su embarazo desde el mes 2

Su embarazo se nota cada vez más. Foto: Instagram

La influenciadora compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.

Luisa Fernanda W se encuentra más que feliz compartiendo contenido relacionado con su proceso de embarazo, y aunque es una de las personalidades que más debe lidiar con detractores, no se ha dejado apagar por ellos.

Actualmente se encuentra pasando por la que ella considera es la "etapa más importante de su vida" de la mano del papá de su hijo Pipe Bueno, quien también ha demostrado estar bastante emocionado con su nueva faceta.

El contenido que la influenciadora comparte en redes sociales ha cambiado considerablemente desde que anunció que estaba en espera, y sin dejar a un lado sus tutoriales de maquillaje y o recomendaciones, se ha enfocado en mostrar novedades sobre su experiencia como 'mamá'.

En las últimas horas compartió una serie de historias exhibiendo la evolución de su embarazo desde el segundo mes; posando en pantys y dejando al descubierto su pancita, dejó ver cómo ha venido creciendo su pequeño hasta el quinto mes.

luisLa paisa manifestó en una transmisión en vivo que hizo hace algunas semanas que se encuentra registrando cada detalls, y aunque por el momento no sabe si hará público todo, sí considera capturar su parto.

Pipe y Luisa sostienen una relación sentimental desde el año pasado, motivo por el cual ambos han estado en el ojo del huracán, pues aunque ha pasado bastante tiempo, muchos siguen si superar el hecho de que la joven haya decidido darse otra oportunidad a tan poco tiempo de lo sucedido con Legarda.

Este inconveniente ha sido tan complejo, que la misma Luisa denunció públicamente las burlas de Fabio Legarda, el padre del cantante fallecido, donde hacía un comparativo entre ella y un animal: "Es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y cri´ticas a diario y por mas inteligencia emocional que tengas no es fa´cil aguantar tanto odio", escribió.

El hombre, en su defensa aseguró que su cuenta de Instagram había sido hackeada y que él no tuvo nada que ver con dicha publicación.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS