ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna reaparece en redes y lo hace de la mejor manera

Evaluna es vista de nueva en las redes. Foto: Instagram @evaluna

Evaluna reapareció en redes sociales para apoyar a Camilo y sus seguidores no paran de hablar de su físico.

Evaluna ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida en los últimos días, pues se volvió realidad uno de sus mayores sueños, ser mamá, por lo que desde el nacimiento de índigo la vida de Evaluna gira en torno a cuidar a su bebé y seguir apoyando a Camilo con su música.

Y es que Evaluna decidió volver a las redes sociales para ayudarle a Camilo a mostrarle a la tribu el baile de la nueva canción deCamilo “Pegao” que seguramente se volverá tendencia en pocas horas. Cabe recordar que ya es tradición que Camilo y Evaluna hagan esta actividad para luego esperar que toda la tribu suba sus coreografías a redes sociales como Tik Tok y Instagram.

Evaluna venía estando ausente de sus redes sociales desafortunadamente para sus seguidores y es totalmente entendible pues ahora es una mamá primeriza, pues lo que se conoce ha sido por algunas apariciones y comentarios de Echeverry en las redes sociales.

Para felicidad de los seguidores de la pareja, Evaluna se dejó ver bailando al son de “Pegao” junto a su esposo. Camilo subió junto a Evaluna un video en el que al parecer por las historias de Instagram del colombiano se encontraban en un escenario en Monterrey , con la descripción "Coreo oficial de Pegao : @paumacher + un montón de pasos de La Tribu, Si la hacen me etiquetan para repostearlos”.

Evaluna y Camilo coreografía "Pegao". Foto: Instagram @evaluna

Otro de los aspectos que llamó mucho la atención fue el físico de Evaluna, pues internautas curiosos se preguntaban cómo estaba recuperando su figura la menor de los Montaner. Y claramente sorprendió pues aunque usó ropa muy holgada su cara sigue estan muy delgada y lo más probable es que su abdomen esté a pocos días de volver a la normalidad.

En el post la felicidad de los seguidores no se hizo esperar algunos de ellos decían, “ Me encantan, Eva eres una niña hermosa”, “Evaluna es igual a su mamá”, “Será oficial cuando la haga Índigo”, “Se extrañaba verlos juntos”, “Que coreografía tan pegajosa”, “Evaluna que hermosa , los amos”.

Sin embargo ya habíamos tenido un mini adelanto de Evaluna cuando en sus redes sociales puso una leve historia mostrando que el día de las madres había sido una excusa para por fin arreglarse bien, y es que el ajetreo de ser nueva madre puede ser agotador.

Por otro lado fue por ella que se conoció un pedacito de la nueva canción de Camilo, Evaluna reapareció en su perfil de Instagram con un tierno video en el que sale Camilo arrullando a la bebé en el patio de su casa, donde se observan algunas cobijas y pañales reutilizables colgados en cuerdas.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS