ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fans de Evaluna no paran de reír por foto de Camilo donde aparece mostrando más de la cuenta

Evaluna causo una ola de risas con la "atrevida" foto de su esposo. Foto: Instagram

La joven compartió un carrusel de imágenes celebrando el cumpleaños de su esposo y un detalle en especial se llevó todas las miradas. 

Evaluna Montaner celebró el cumpleaños número 27 de su esposo, el artista colombiano Camilo Echeverry, con una emotiva dedicatoria a través de su cuenta de Instagram que, por un detalle en especial, se llevó todas las miradas.

Su mensaje lo acompañó con un carrusel de fotografías donde, en unas aparecen juntos y en otras solo el cantante, todas en momentos y espacios diferentes.

“Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero Camilo. Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti!!!!Feliz cumple pochito. Gracias por amarme”, fue el texto que la actriz escribió en la descripción de su post.

La primera imagen que se observa hace parte su más reciente colaboración titulada 'Machu Picchu', en la siguiente están los dos mientras Evaluna se sube un poco el buzo que lleva puesto y deja al descubierto parte de su abdomen y su pecho, sin embargo, no es precisamente esta foto la que llamó la atención de los fanáticos de la pareja.

En la cuarta instantánea presume el tonificado cuerpo de su esposo y más adelante enfoca su rostro mientras duerme, también aparece una imagen donde Camilo está en una tina con espuma hasta en su cabeza.

Al seguir pasando las fotografías que compartió la hija del artista Ricardo Montaner, todos quedaron sorprendidos luego de detallar que en la última, el intérprete de 'Manos de tijera' aparece mostrando más de la cuenta bajo la ducha.

El detalle que no pasó desapercibido por los fans de la pareja, es que en la fotografía a pesar de verse un poco oscura y de que Camilo aparezca inclinado, se alcanza a ver parte de su espalda y su retaguardia.

“La última foto, se pasó de la raya”, “la última foto jeje”, “aaaww me encantan y la última foto jajaja”, "en la última foto se le ven las pompas a Camilo jajaja", “en la segunda casi muestras los...”, "qué le pasó a Evaluna", "la última foto, la mejor", son algunas reacciones de sus seguidores en Instagram al ver la instantánea.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS