ENTRETENIMIENTO
Por: Yuly Solis • Colombia.com

'No puedo exponer la vida por likes': Estiwar G confiesa que se intoxicó en Corabastos

Estiwar G contó que se intoxicó después del Toxitour de Corabastos. Foto: Instagram @estiwar.g

Estiwar G asegura que tras el incidente, ya no consume todos los platos de comida que le ofrecen en la calle.

El 'influencer' Luis Fernando Arias, más conocido en las plataformas digitales como ‘Estiwar G’, y que ganó mayor reconocimiento a nivel nacional luego de su participación en 'MasterChef Celebrity' Colombia 2022, se hizo viral los últimos días al confesar que tuvo una mala experiencia mientras realizaba su tradicional ‘Toxitour’ en Corabastos.

En los ‘Toxitour’, Estiwar G recorre diversos lugares de la ciudad probando comida callera económica y de buen sabor, mientras cuenta las historias de los propietarios de estos puestos de comida, esto con el fin de recomendar dichos sitios a sus seguidores.

Pues de acuerdo a lo que el influenciador contó en sus redes sociales,  en uno de sus recorridos por Corabastos, comió más de la cuenta y terminó sufriendo una fuerte indigestión.

Me intoxiqué en el Toxitour de Corabastos que fue uno de los toxitour más agrestes, más groseros”, confesó.

La confesión llegó cuando un usuario de redes sociales le preguntó si alguna vez se había intoxicado por comer en la calle. Probé 17 tipos de comida diferente mi so, entre empanadas, pinchos, mojarritas de cinco lucas mi so, y al día siguiente paila.

El exparticipante de 'Master Chef', continuó su relato asegurando que tras vivir esta desagradable experiencia, se ha enseñado a ser más cuidadoso con la comida que consume durante sus recorridos

“Socio, después de ese día yo dije ‘uy no manito, yo no puedo exponer la vida por likes”, menciona.

Así mismo, Estiwar G mencionó que desde entonces cambió su estrategia en redes sociales, para preservar su salud, ahora no se come todo el plato, sino que se limita prueba la comida.

Foto: TikTok

Sobre los platos que prueba, pero no consume, aseguró que no la bota, sino que se la da a algún habitante de calle para no desperdiciar la comida.

“Por lo general perrito, siempre se la doy a algún habitante de calle que yo vea con la necesidad, que me reciba, pues porque finalmente tampoco aguanta tirarla”.

Finalmente, Estiwar confesó que no todos los lugares que visita terminan saliendo en sus videos.

“Aunque no lo crean, hay sitios que yo a lo bien no saco, hay sitios que yo ya veo muy pailas, ya muy sucios, que tienen los trapos viejos por ahí, hay sitios que yo digo ‘uy no, no aguantan’”, expuso el influenciador.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS