ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Estiwar G confesó que le daba miedo participar en 'MasterChef'

Estiwar G explicó por qué llegó a sentir miedo de hacer parte de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

Estiwar G aprendió una gran lección en 'MasterChef Celebrity' y la compartió con los televidentes en el programa ‘Yo, José Gabriel’.

El 'influencer' Luis Fernando Arias, más conocido en las plataformas digitales como ‘Estiwar G’ que participó en 'MasterChef Celebrity' Colombia 2022, estuvo como invitado en el programa ‘Yo, José Gabriel’ y en este espacio reveló por qué estuvo a punto de rechazar la invitación para hacer parte del famoso concurso de cocina del Canal RCN.

Aunque el “ñerólogo” se terminó convirtiendo en uno de los favoritos de los televidentes en el reality gastronómico, confesó que aceptar la propuesta no fue nada fácil para él porque al principio sentía miedo y no precisamente por no ser un experto en la cocina, sino por pensar en la reacción que podrían tener los demás participantes al verlo en la competencia.

“A mí me daba mucho miedo participar en ‘Masterchef’, pero si yo me hubiese dejado llevar por ese miedo no hubiera ido ni al primer capítulo”, confesó el creador de contenido. Según su relato, llegó a dudar en varias ocasiones sobre cómo se vería la imagen de su personaje al lado de reconocidas figuras de la televisión o la industria musical.

“Pensar que yo era el ñero en medio de actrices y cantantes, me hacía pensar que me iban a rechazar. Era mi pensamiento“, explicó ‘Estiwar G’. Sin embargo, reconoció que durante su experiencia pasó todo lo contrario y recibió grandes muestras de cariño por parte de sus compañeros, jurados, la presentadora Claudia Bahamón y la audiencia.

Por eso, tras arriesgarse a vivir esta aventura, Luis quiso compartir con los televidentes la gran lección que aprendió en 'MasterChef Celebrity':Uno mismo se rechaza antes de que lo hagan los demás".
Es importante recordar que el influencer también expresó un emotivo mensaje en el capítulo de su eliminación y lo hizo como Luis Fernando Arias quitándose el disfraz.

“Yo pienso que todos los colombianos tenemos un ñero por dentro... es importante el mensaje de poder creer en uno, poder darse la oportunidad de recibir bendiciones. Estiwar y Luis no son personas diferentes; Luis tiene cosas de Estiwar y Estiwar tiene muchas cosas de Luis, lo importante aquí es ser ñero, pero caballero”, dijo en ese momento.

Por otro lado, durante la charla en ‘Yo, José Gabriel’ resaltó que le guardaba un cariño especial al motociclista ‘Tatán’ Mejía, finalista de 'MasterChef Celebrity' 2022, porque fue una de las primeras personas que le brindó su mano amiga con consejos que le fueron muy útiles en medio de esta experiencia.

“La primera persona que me acogió fue ‘Tatán’ Mejía. Él es un sabio, me decía como pilas con esto, cuidado con decir tal cosa. Guíese por lo positivo. Cómo quiere dejar su imagen ante el país. Él fue muy valioso. También los demás, incluso el jurado”, comentó ‘Estiwar G’.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS