Esposo de Daniela Ospina destapa su oscuro pasado: 'Un vacío que nadie puede llenar'
Esposo de Daniela Ospina contó lo que vivió antes de alcanzar la felicidad con su familia actual.
La creadora de contenido, Daniela Ospina, es una de las más reconocidas, comentadas y queridas en las redes sociales. Ganó reconocimiento por ser la esposa del futbolista James Rodríguez en su momento, quién también es el padre de su hija Salomé. A pesar de su divorcio hace ya varios años, la pareja tiene una excelente relación y así lo han dejado ver por sus seguidores.
Cabe recordar que hace algunos meses Gabriel Coronel, la pareja de Daniela comentó que ya estaban casados y todo lejos del ojo público, “Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación, pero también queríamos que esto no fuera noticia, queríamos darnos un respiro y que realmente se quedara de manera íntima“, eso sí, la pareja aún hará una boda católica y posiblemente esta será la boda del año.
Ahora bien, a pesar de que en su país es muy reconocido, poco se sabe de Gabriel Coronel aquí, por lo que recientemente se supo un poco más sobre su vida. El actor se ha destacado en varios ámbitos de la carrera de una artista, como lo es el canto y el baile, sin embargo, hasta ahora ha dado detalles de su vida mucho más a fondo.
Al respecto dijo, “Me sentía muy solo. Eso es un vacío que nadie te puede llenar y cuando tienes dinero y fama, pero nada te llena, no tienes nada”, este sentimiento lo llevó a pasar un tiempo en terapia para sanar internamente y poder continuar con su vida profesional, “Me fui a la India, estuve en África, Europa y Latinoamérica haciendo retiros espirituales en todos estos continentes, reconectando con mi camino espiritual que creo que es lo más bonito que podemos tener en la vida”, destacó el actor.
Todo se dio precisamente por la falta de tiempo en su vida para estar presente en momentos que hacen que la vida valga la pena, pues se dejó llenar tanto de trabajo que terminó quedando solo, de hecho recuerda una ocasión con gran lamentó, “Yo estaba viviendo acá en Miami y mi mejor amigo de toda la infancia tuvo un accidente de tránsito. Él falleció y yo no tenía los papeles para ir. Ese tipo de decisiones te cambian la vida”, recordó con nostalgia.