ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La inesperada reacción de Antonella Roccuzzo al mensaje de fin de año de Shakira

Shakira y Antonella Roccuzzo. Foto: Instagram @shakira @antonelarocuzzo

Antonella Roccuzzo apoyó la reflexión de Shakira sobre el inicio de este año 2023.

Desde que se dio a conocer que Gerard Piqué y Shakira habían decido dar por terminada su relación de aproximadamente una década y después de tener dos hijos, los fans han estado revisando y analizando prácticamente con lupa cada uno de los movimientos de la barranquillera, el motivo es que se dice que la ruptura tuvo mucho que ver con una infidelidad por parte del futbolista.

Cuando uno creía que el drama quedaba en el 2022 llega el 2023 para darle un nuevo giro y dándole precisamente la bienvenida a este nuevo año, Shakira compartió con todos sus fans una muy emotiva carta en donde dejó entrever que ella puede superar las cosas pero simplemente no las perdona.

Al respecto dijo, “Aunque continúan abiertas nuestras heridas en este nuevo año el tiempo tiene manos de cirujano, aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando, ante el menosprecio seguiré volando, por que hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente, son menos los que van y más los que permanecen a nuestro lado, nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Como era de esperarse los fans de inmediato llegaron a la conclusión de que el mensaje iba bastante directo en contra del ex futbolista Gerard Piqué, a las pocas horas de haberse publicado ya recibía más de 35 mil mensajes de apoyo por parte de todos sus seguidores y entre ellos también algunos famosos quienes decidieron darle su aprobación a dicho mensaje.

Reflexión Shakira para el 2023. Foto: Instagram @shakira

Una de las que más llamó la atención fue nada más y nada menos que la esposa de Lionel Messi, la señora Antonella Roccuzzo. Cabe recordar que Piqué y Messi trabajaron juntos en el Barcelona durante muchos años, y ambos ganaron varios trofeos juntos, sin embargo algo que llamó mucho la atención fue que durante algún tiempo se dijo que la relación entre Antonella y Shakira no era la más amigable posible debido según se dijo a cuestión de egos.

Shakira y Piqué asistieron a la boda de Antonella y de Messi pero siempre se especuló no había una buena relación entre las esposas, por eso ahora que Antonella ha mostrado apoyo a Shakira, los fans de inmediato acudieron a felicitar a la argentina por respaldar el mensaje de la cantante colombiana diciendo que ante todo las mujeres deben de estar unidas.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS