Erika Zapata salió del hospital y reveló detalles de su condición de salud
Erika Zapata compartió la razón por la que fue hospitalizada.
Érika Zapata es una de las periodistas favoritas de los televidentes, y es que su nombre empezó a sonar hace algunos años cuando sus reportajes causaban ternura y gracia entre los usuarios, pues sus coloquiales frases y su acento característico dejan en evidencia sus raíces antioqueñas, por lo que se ha ganado el cariño de varias personas por su auténtica forma de ser.
Desde que inició su experiencia en el canal, la comunicadora nunca ha negado o tratado de ocultar su origen humilde, pues en diferentes oportunidades ha manifestado que todo lo que ha vivido hasta ahora siempre será motivo de orgullo para ella. Ahora bien, recientemente contó a sus seguidores que no estaba pasando por una muy buena situación de salud, después de que la mitad de su cara comenzara a hincharse prendiendo las alarmas.
Al parecer la inflamación comenzó hasta llegar a la mitad de su ojo, donde ya la alertó y tuvo que irse de urgencia, allí fue hospitalizada para realizarle los exámenes pertinentes, ahora que ya salió ella contó que fue lo que pasó realmente con su salud y la razón de sus síntomas.
Andrés Cepeda explicó por qué no ha sido papá y la confesión dejó a todos pensando
“En horas de la noche salí del hospital, ya me dijeron que tengo me dio una celulitis facial, es una infección que le ingresa a uno, tal vez porque se mordió comiendo o alguna herida y se entra por ahí una bacteria que ya le empieza a afectar a uno, pues ayer ya me estaba afectando el ojo, ya se me estaba metiendo por aquí también (señalando la garganta), pero como consulté a tiempo afortunadamente eso no avanzó mucho y ya me ha ido rebajando lo que tenía hinchado. Hoy me siento mucho mejor”, destacó.
Afortunadamente, ella escuchó a tiempo a su cuerpo y pudo atender pronto su condición, sobre todo con temas tan serios como los son las bacterias y el temor que la gente ya tiene sobre ellas después de perder hace muy poco a la Gorda Fabiola por una bacteria en una de sus piernas.