ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia y Sara Uribe son relacionadas por su parecido físico

Las dos estarían trabajando juntos. Foto: Instagram

La joven nunca ha negado las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Daneidy Barrera Rojas en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar, más allá de los polémicos videos con los que se dio a conocer en redes sociales como 'Epa Colombia', la joven ha estado promocionando bastante su emprendimiento de keratinas que, al parecer, ha sido todo un éxito.

Además de esto ha estado presumiendo lo que ha hecho con sus ganancias. En septiembre confirmó que pronto recibiría su apartamento ubicado en el sector del Olaya, en Bogotá, resaltando que era estrato tres.

Por otro lado, están las cirugías estéticas a las que se ha sometido, según ella, para lucir mejor. Varios usuarios en internet coinciden en que ha cambiado bastante con estos retoques, tanto así que ahora la están comparando con la modelo y empresaria Sara Uribe, asegurando que se parecen demasiado.

No solo sería su gusto por las intervenciones estéticas lo que la han llevado a cambiar tanto, sino que se ha mostrado más vanidosa que antes, invirtiendo en muchos productos para la piel y cuidado personal en general.

En el mismo mes que anunció lo de su apartamento, sorprendió a sus seguidores al mostrar su rostro luego de someterse a 5 cirugías en una sola entrada al quirófano.

De acuerdo a lo que comentó en ese momento, quería mejorar algunos detalles de su cara que no le gustaban. Los procedimientos que se realizó fueron: rinoplastia, bichectomía, mentoplastia, marcación facial, y aprovechó para reducir su papada.

Pese a la cantidad de operaciones que se ha hecho, no descartá la posibilidad de seguir con los cambios. Por ahora en sus redes sociales ha hablado mucho de su apartamento y del carro que está pensando en comprar.

Esta no es la primera vez que relacionan a Epa Colombia con  Sara Uribe, pues hace unos meses la joven mostró feliz un chat en el que dejó en evidencia que se unía a la modelo para trabajar.

“Orgullosa de ver cómo mi empresa crece, de como Dios coloca personas perfectas en mi vida para seguir creciendo”, expreso Daneidy sobre dicha conversación.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS