ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Epa Colombia' llegó a Brasil para acompañar a la Selección en la Copa América

'Epa Colombia' acompaña a la 'Tricolor' en la Copa América 2019. Foto: Instagram

La youtuber sigue dando de qué hablar en el país de la zamba protagonizando 'bochornosos' momentos. 

Daneidy Barrera, la youtuber e influenciadora conocida como 'Epa Colombia' llegó a Brasil para acompañar a la Selección Colombia en la Copa América.

Por su puesto, su llegada no pasó desapercibida con su polémica conducta que altera las redes sociales, y que ella, es feliz compartiendo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: La comprometedora foto de Ana del Castillo besándose en una tina con otra mujer

'Epa Colombia', es hincha fiel de la 'tricolor', por eso, suele apoyarla y acompañarla en los campeonatos más importantes sin importar las odiseas por las que tiene que pasar para llegar al destino donde se encuentre.

Incluso, su fama se debe a un video que realizó en el Mundial de Brasil 2014 apoyando a la Selección, pues aunque fue motivo de burlas supo aprovechar la polémica para hacerse conocer con diferentes tipos de contenido en sus redes sociales.

Da CLIC AQUÍ para ir la publicación.

En esta ocasión, la youtuber compartió en sus historias de Instagram, la situación que tuvo que pasar, en compañía de Diana Celis, su pareja, para llegar a ver a la Selección Colombia en Brasil.

“Ya llegué, ya estoy en Salvador, Bahía, pero me pasó de todo. Me vomité, se me enredó la maleta y me hicieron mal el cambio de moneda”, mencionó en la publicación.

A pesar de la odisea que tuvo que pasar, en sus redes se  nota que ha disfrutado al máximo su estadía en las tierras cariocas, hasta se atrevió a cumplir un reto que le pusieron sus seguidores; besar a un desconocido en la playa.

En el Mundial de Rusia 2018, 'Epa Colombia' también asistió con sus locuras que fueron criticadas por miles de usuarios, pues en el partido entre Colombia y Japón, aprovechó el encuentro con los japoneses para hacerles repetir palabras vulgares que le causaban gracia.

Sin miedo a la cantidad de críticas y comentarios ofensivos que pueda recibir, Daneidy Barrera seguramente seguirá compartiendo contenido en sus redes que genere polémica durante el certamen continental.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS