ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Entrenador de Maryan Gómez da su versión sobre la muerte de la atleta: “Cayó en eso”

Maryan Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maryangomez_g

La muerte de Maryan Gómez sigue revelando detalles ensordecedores. 

Hace tan solo un par de horas se dio a conocer la muerte de Maryan Gómez, quien fue una de las competidoras más fuertes del equipo Beta del Desafío y quien salió por una lesión que le costó su estadía en el programa. Según se dijo en un inicio, todo se habría dado por un problema pulmonar; sin embargo, han surgido varias hipótesis que sugeriría que no es del todo cierto.

Una de las primeras cosas que se dijo vino de parte de una de sus compañeras del reality, Gemma, quien aseguró en medio de una entrevista que las cosas no son como las pintan y ella notó algo importante en la última conversación que tuvo con su amiga, que ella no era la misma y contundentemente aseguró que:

“Maryan, mi amiga Maryan, no murió de ninguna vaina de esas pulmonar, eso le dio porque Maryan tuvo una sobredosis, un abandono, porque no fue escuchada, porque para muchos seres humanos decir que me siento triste, que me siento sola y vacía es malo”. Lamentablemente, para la familia, no es la única que lo cree, pues el entrenador de Maryan reveló importantes detalles de la vida de la deportista.

David Rojas compartió en sus redes sociales lo que para él fue lo que pasó con su amiga y cliente, “Cómo muchos de ustedes saben, Maryam Gómez falleció. Era mi amiga, mi alumna, la quería mucho, pero estábamos un poco distanciados porque yo soy radical en mis cosas. Por la memoria de ella, por el respeto que tengo, tenemos que decir la verdad: Maryam Gómez murió de una sobredosis de droga”, destacó.

Al parecer, tras haber participado en El Desafío, ella recayó en un mundo de excesos y vicios del cuál no pudo salir y agregó, “Por todos los que vienen detrás de ellos, detrás de ella, por la juventud, por mis hijos, tenemos que decir la verdad. Maryam Gómez, una deportista de alto rendimiento, una persona de 29 años, hecha y derecha, cayó en eso y terminó así. Eso no es un juego”, por lo que a pesar de que la familia quiera ocultar la historia, muchos amigos han salido a contar lo que verdaderamente pasó y concientizar al respecto. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS