ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Presentadores de 'Día a día' lamentan el fallecimiento de Diego Rubiano

Carolina Cruz lamentó la noticia con un sentido mensaje. Foto: Instagram

Los presentadores de 'Día a día' rompieron en llanto al conocer el fallecimiento de Diego Rubiano y expresaron sus condolencias a su familia.

Este martes 12 de abril los presentadores Carolina Cruz, Carolina Soto e Iván Lalinde del matutino 'Día a día', de Caracol Televisión, no pudieron contener las lágrimas en plena transmisión en vivo del programa, al conocer la dura e inesperada pérdida de uno de sus compañeros de trabajo.

Se trata de Diego Alejandro Rubiano, productor del canal que hacía parte de la compañía desde el año 2018 hasta la fecha de su fallecimiento, de acuerdo a su cuenta personal de LinkedIn. Su deceso se dio en medio de un accidente de tránsito.

Iván Lalinde destacó lo importante que es aprovechar al máximo el tiempo con los seres queridos porque en cualquier momento puede pasar algo que impida volverlos a ver. “Diego se despidió un día normal: ‘hasta mañana, muchachos’, y al otro día no llegó, tuvo un accidente en su bicicleta, algo que en segundos nos cambia la vida”, comentó.

El presentador también recordó a su compañero como un hombre “juicioso, dedicado y muy responsable”, a lo que Carolina Cruz y Carolina Soto, visiblemente afectadas con la noticia, agregaron que también había sido un “buen papá” y un "excelente ser humano".

Entre lágrimas Carolina Cruz le envio sus condolencias a la madre de Diego Rubiano en nombre de ella y sus colegas. “Ponemos en oración a su mamá, porque como lo hablábamos ahorita con Cata, cuando uno es mamá nunca espera perder a un hijo y tener que enterrarlo. Hoy, por eso, le enviamos un abrazo muy fuerte a ella y también acompañamos a su chiquito, que ya tiene un ángel en el cielo que le va a estar cuidando sus pasos”, expresó con la voz entrecortada.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Desde las redes sociales de 'Día a día' compartieron un video que recopila varias fotografías de Diego Rubiano junto a compañeros y famosos invitados con un nostálgico mensaje de despedida, enviando de igual manera sus condolencias a su familia y unas palabras de agradecimiento por las experiencias que vivieron.

“Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego, quien ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje, amigo, ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! ¡Te extrañamos!”, se lee en una publicación del matutino de Caracol en Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Aunque Catalina Gómez no estuvo en el programa, sí se pronunció a través de sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: "Hoy nos despedimos de uno de nuestros compañeros, que siempre hizo más felices nuestras mañanas. De la manera más inesperada se fue y nos dejó un gran vacío. Te vamos a extrañar Dieguito, siempre vas a estar en nuestro corazón. Tu buena energía seguirá brillando en el cielo".

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS