ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe se ilusionó con romántico regalo que terminó siendo para otra mujer

La presentadora no ocultó su cara de decepción. Foto: Instagram @sara_uribe.

Su equipo de trabajo le jugó una broma bastante divertida.

Sara Uribe ha demostrado estar muy dedicada a su hijo Jacobo y a su empresa en los últimos meses, dejando a un lado la polémica que se generó desde que se supo que había terminado su relación sentimental con Fredy Guarín.

La modelo decidió regresar al país para trabajar en su propia empresa llamada 'La casa mágica de Sara U', un centro de estética con sedes en Medellín, donde ella reside actualmente, Bogotá y Cartagena.

Recientemente compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una divertida broma que le jugaron las empleadas del local que tiene en Envigado, el cual ya pudo abrir sus puertas bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Al lugar llegó una mujer con un peluche enorme y unos chocolates preguntando por Sara; la presentadora con evidente asombro se acerca emocionada a la puerta para recibir dicho regalo en sus manos.

Segundos después, su rostro cambió completamente cuando empiezan a escucharse carcajadas y una de las mujeres le pregunta: "¿usted se llama Margarita?", y la modelo simplemente guarda silencio y señala a una de sus trabajadoras.

Las imagenes fueron replicadas por cuentas alternas de Instagram en sus perfiles, obteniendo cientos de 'me gusta' y gran cantidad de comentarios de usuarios que en medio de risas, lamentaron la expresión de decepción que la presentadora no pudo ocultar.

Desde hace bastante tiempo, Sara Uribe se encuentra alejada de todo lo que tiene que ver con proyectos televisivos, pues ha preferido permanecer la mayor parte de su tiempo criando a su su pequeño Jacobo, con quien comparte bastante contenido en redes sociales.

Hace algunas semanas sorprendió con un drástico cambio de look, dejando a una lado el cabello largo, y luciendo actualmente un nuevo corte que le sienta bastante bien. Además, con mucha alegría confirmó que después de varios intentos por subir de pesos, en cuarentena logró hacerlo y se siente completamente feliz con su nuevo aspecto.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS