ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Emma Watson sorprende al mundo al confesar que es seguidora del sexo kink

Emma Watson. Foto: Instagram @emmawatson

La actriz Emma Watson sorprendió al mundo con su confesión, pero ¿había escuchado alguna vez esta práctica?

La famosa Emma Watson, es considerada como una de las mejores actrices en el mundo, además de una mujer empoderada y que quiere hacer cambios en el mundo. El papel que la llevó al estrellato fue su interpretación de Hermione Granger en la saga cinematográfica “Harry Potter”, a la cual le dio vida por 10 años.

La actriz ha decidido a lo largo de los años tener poca participación las redes sociales y así mismo se conocen pocos detalles de su vida personal; sin embargo, los diferentes personajes que ha interpretado en los últimos años siguen siendo los de una mujer inocente, tierna y dulce, por lo que muchos deducen que así es su personalidad.

Recientemente, en una entrevista para Vogue, la británica reveló varios aspectos de su vida, algunos de ellos, secretos sobre su intimidad. Entre las declaraciones de la actriz, lo que más llamó la atención fue su confesión de que es seguidora del sexo kink, un término que se refiere a prácticas y fantasías sexuales no convencionales.

“Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales, requieren de más comunicación y consentimiento… Se requiere una comunicación de verdad...Muchas de las parejas más saludables que he visto son del mismo sexo”, dijo la actriz en la entrevista. La actriz además añadió que la cultura Kink son los mejores comunicadores de la historia. Ellos saben todo sobre el consentimiento”. 

¿A qué se refiere esta práctica?

Según elmundo.es la denominación 'sexo kink' proviene del inglés y hace referencia a las prácticas sexuales fuera de lo convencional. Es decir, el sexo kink engloba aquellas prácticas sexuales que añaden un toque de novedad y picaresca a las relaciones sexuales convencionales. Es atrevido, espontáneo, explosivo y algo pervertido que, a menudo, se lleva a cabo con complementos y juguetes sexuales. 

Además, especifican que las personas que hacen esta práctica se caracterizan por tener una mente abierta y tolerante, con tendencia a la innovación y sin miedos a los prejuicios y los tabúes. Son personas a las que les gusta experimentar y descubrir. Pero, cuidado, no se trata de gente amante del sadomasoquismo ni de prácticas sexuales que puedan conllevar dolor.

Este tipo de práctica implica un acuerdo mutuo entre los participantes, donde ambos están de acuerdo en tener relaciones sexuales en un contexto consensuado, seguro y respetuoso. El sexo kink puede ser una forma de explorar la sexualidad y la intimidad de manera más profunda y satisfactoria.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS