ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elizabeth Loaiza aclara si tuvo que ver con la separación de Ariadna Gutiérrez y su Ex

Colombia.com - Entretenimiento

Hubo rumores que la involucraban sentimentalmente con el ex novio de la actriz y modelo. 

En marzo se confirmó la ruptura entre Ariadna Gutierrez y el DJ Cedric Gervais, quienes ya se habrían comprometido para contraer matrimonio en los próximos meses.

Un rumor había empezado a generarse después de la separación de la pareja, pues se decía que Elizabeth Loaiza habría tenido un amorío con el Dj y que por tal motivo, se habría acabado la relación entre las dos figuras.

Loaiza, en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal UNO, respondió si realmente habría tenido algo que ver con el DJ y con la cancelación del matrimonio: 

Para ver más haz CLIC AQUÍ

“A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tu acabaste con un matrimonio’, yo le respondí: ‘¿Yo? ¿un matrimonio? ¿por qué yo iba a acabar con un matrimonio?’. A mi no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”.

A esta información, le añadió que ella se conoce con la ex Virreina Universal desde que eran pequeñas y que de hecho, hace poco se habían encontrado casualmente en Miami y la modelo aprovechó para preguntarle a Ariadna sobre el tema: 

“No pares bolas, la gente es muy maldadosa y dañina”.

Para culminar con el tema, Loaiza si confirmó que conoció al Dj en Miami, pero que apenas cruzaron un par de palabras. Contó que ella estaba en una mesa que compartía no sólo con él, sino con otros artistas como Pipe Bueno y Zion.

“Fuimos con un grupo de amigas y amigos y allá lo conocí. Le dije: wow, tú hablas español’, y él me dijo: “Tuve una novia colombiana”.

Cuando el artista le respondió así, de inmediato la modelo lo reconoció como el ex prometido de Ariadna Gutierrez.

También puedes leer: ¿Ariadna Gutiérrez estrena nueva cirugía?
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS